COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Macam para qué te ha mandado eso???

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola, hola chicas: A mí me da igual si es Piñón o Piñona, vamos, que está el tema como para ir preferencias, jeje. Lo que sea, pero que sea!! Es mi lema!! Mi marido sigue con 38 de fiebre, pero esta vez he conseguido que se quede en casa y yo sigo los consejos de Tita Falcant y me alejo de él: Iré a comer con mi madre!!!

      Mañana nos vemos, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si el cafre de mi marido no empeora!!!

      Carlotota, qué bien que ya tengas el alta, ahora a buscar gines al otro lado del charco!!

      Trufa, mucha suerte con tu beta hoy!!!! Mañana celebramos tu positivo!!!

      Macam, esas pastillas para qué son???

      Puck y Super, aprovechad a hacer cosas que el verano que viene no podréis hacer con la panza!!

      Falcant, tu regla aparecerá cuando menos te la esperes, o mejor dicho según Murphy, cuando menor te apetezca!!
      Javes2010-07-16 1304

      Comment


        COMIDA MADRID

        Jo se me ha borrado mi supermega mensaje agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

        Que mi reglix seguro que aparece en una cenita con pantalones o vestidito blanco, es así la peque antes muerta que sencilla como la dueña.

        hay que animar a trufa por que ha sido NO positivo y todas sabeis lo duro quie es esto.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Las pastis me las ha mandado para mejorar los ovarios, pero sirven para todo....

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Para todo macam, si me tomo una pastillita me convierto en Nicole?

            Comment


              COMIDA MADRID

              NUR me ha enviado un mensajito para que no lo pasemos genial

              Comment


                COMIDA MADRID

                Y cuántas hay que tomar? Se lo voy a decir a mi hermana que tiene los ovarios chuchurrios como los míos pero que si sigue la cosa como la lleva con su novio, se nos casan el año que viene!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Gracias chicas, por los animos para la beta, pero como os ha dicho Falcant (gracias otra vez Falcantilla, que están en todo) ha sido negativo.

                  Lo bueno de esto es que voy a ser esta mes Picopardeante! (me encantó esta expresión de Supermaria). Fuera vida tranquila! bienvenido el deporte otra vez!, etc etc. Ana (Barrio) no viene hasta mitad de agosto, así que ¡vacaciones del Ivi para mi!.

                  Mañana os veo a algunas.

                  Javes, qué guay por tu piñoncito/a

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Trufa lo siento mucho. Mañana te achuchamos un poquito.

                    Javes la verdad es que si, que están las cosas como para poner pegas, jejeje

                    Nur muchas gracias.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Trufita,

                      joooo que dificil es esto, lo siento mucho.
                      Dentro de poco estaremos como Javes y Carlota!!!
                      Este verano ya sabes PICOPARDEANTE!!
                      besitos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        chicas me largo una semana de vacas, mañana me voy a orcera a la boda de mi primo y el domingo a mi campello, que hace un montón que no voy, el regimen con las vacaciones esta reñido pero mi pareja se encargará de que no coma ni beba,jooooo, poco voy a picarpardear, jeje

                        Besos y sed buenas

                        Falcant no me gusta nada la nicole kidman, parece una figura de cera...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Trufita cielo, lo siento mucho pero me encanta tu actitud! Prepárate para los achuchones!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Mil gracias a todas. Os veo en un ratito y me pienso dejar que me achucheis por todos los lados (y tengo mucho que abarcar ¿eh?).

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas,

                              Siento estar tan perdida, pero no tengo tiempo de entrar, como ya sabeis algunas llevo algunos meses hasta arriba de trabajo, y ya solo me queda tener fuerzas durante una semana más para coger las vacas.... que ganitas que tengo, pq estoy totalmente rota. Lo malo de las vacas es que solo van a ser una semanita, pero bueno menos da una piedra. Prefiero dejarme el resto de la vacaciones para cuando sea el momento del parto.

                              Me dio mucha penita no veros ayer, tenia muchas ganas, pero las piernas estaban muy hinchadas, hacia mucho calor, y los dolores de cabeza no me abandonan desde el jueves, que no pude ir a trabajar.

                              Ojala que nos veamos prontito,

                              Muchos besos para todas, os echo de menos.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Niñas, qué tal ayer?? Ains... me acordé un montón de vosotras. Qué pena no haber podido ir

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X