COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC me llamó ayer está todo el día de picos pardos, no para..........................

    Comment


      COMIDA MADRID

      Super eres mi francesita favorita, como estás hoy?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Estoy mucho mejor, ahora a esperar y a pasar un super verano. Cambio de planes!!
        Mi chico esta un poco insoportable, pero se le pasara. Creo que tambien por el es duro.
        Se queda medio bobo viendo los bebes en la calle, joooo...
        Voy a enviar un mensaje a quien ya sabeis, necesito que me explique todo esto un poco mejor.
        Voy ha hacer lo mismo que LC, verano de picos pardos!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si super enviale un mensajito y que te aclare toda la situación ya veras como te tranquiliza.Es normal que se quede embobado mirándolos a ti también te tiene que pasar

          Comment


            COMIDA MADRID

            Tengo a mi marido en casa con fiebre. Espero que no sea contagioso y que no me fastidie la fiesta del sábado

            Comment


              COMIDA MADRID

              ALEJATE DE ELLLLLLLLLLLLLLLLL YA

              Comment


                COMIDA MADRID

                Yo que me creia en un mes betaesperante, voy a ser PICOPARDEANTE todo el verano!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Que en verano se está muy bien picopardeando, ya en unas semanas estarás betaesperando y en Madrid!!!

                  Yo estoy en la ofi y él en casa, luego iré a comer y de allí al gine, y como siga con 38, pues no me dejo acompañar....

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    El betaesperading lo dejo para Navidades!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Y unos meses más tarde, verás la cara de bobalicón de tu chico mirando a Felix y a Mia!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola, hola chiquis.

                        La eco genial, de medidas y demás. Se mueve mucho, se estira, se encoje.... Como tenía el cordón umbilical entre las piernas y no podía ver el pito, ha dicho que es niña, pero que no es seguro, que hay que confirmarlo en la eco de la semana 20, el 27 de Julio. Y yo que llevo 3 meses hablando de Piñón en masculino.... Pues eso, que muchas, muchas gracias a todas por estar tan cerquita!!!

                        Un besazo fuertote

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola!

                          bueno, mi peque también va creciendo bien, casi 1cm. y ya me han dado el alta en ivi...que penita despedirme de mi Pelli.

                          Javes, ya te lo de dicho, me alegro mucho que todo esté perfecto...aunque sin confirmar el sexo, eso es una nena...ya verás.

                          Bueno, ya tengo billetes, mañana llego a las 20.20 a atocha, Falcant, hablamos para que me recojas, ok?

                          super, como estás?

                          macam, entonces harás ciclo con la virgen de las desamparadas?

                          ranita, se te echa de menos......cómo estás??

                          puckita, te veo el sábado!

                          vivico, como esta´s?

                          hope, que pena que no te veré...cómo estás?

                          bsssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola Javes es un niño tiene colilla ya veras, jijiji

                            No me ha venido la reglix todavía, que rollo.

                            Super de picospardos todo el verano es maravilloso yo ya tengo un planning increible, como mi maridin estará como el Guadiana como todo los veranos, pos yo con mi Kit de supervivencia. Canasto de playa y niño y a donde sea, pero ya no tengo casi días libres, jijiji

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jo que bien javes y carlota, eso creciendo poco a poco....... enhorabuena

                              super pues yo tb voy a estar de picos pardos todo el verano, eso si HACIENDO DIETA, dios mio que duro se me va hacer, es que me ha dicho la crespo que adelgaze asi que menudas vacas me esperan, jooooooo

                              Os pongo las pastilas de brudy plus que me ha recomendado la crespo, con estas no nos hacemos viejas nunca, jeje

                              Resultado de más de diez años de investigaciones nace Algatrium, una molécula de DHA,
                              un antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al
                              resto de productos de su categoría y capaz de reducir el daño oxidativo
                              en el ADN.

                              Con el ritmo de vida actual es muy difícil darle a
                              nuestro organismo todo lo que necesita y los suplementos nutricionales
                              se están convirtiendo en la mejor base para un buen cuidado. El DHA es
                              el Omega-3 más beneficioso para la salud y un componente fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo.

                              Características más importantes de Algatrium:
                              • Antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al resto de productos de su categoría
                              • Propiedades antiinflamatorias
                              • Neutraliza los radicales libres
                              • Potencia el mecanismo natural de protección celular contra los radicales
                              • Actúa contra los signos del envejecimiento

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes en dos semanas salimos de dudas!!! Qué te gustaría más?

                                Carlota que en nada estás en Madrid!!

                                Trufa he leido que hoy es tu beta. Muchísima suerte!!!

                                Super vamos a disfrutar del verano y luego ya veremos!! Yo creo que no lo merecemos.

                                Francis si es que a tu regla no hay quien la entieda!!!

                                Amanda qué tal?

                                Macam, LC, Ranita????

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X