COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Opino como Carlota, por una consulta en "Crespolandia" no perdeis nada, al contrario.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Falcancita se va de vacas que se lo ha ganadoooooooooooooo, hombre!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        hOLA GUAPASSSSSSSSSSSS, ANIMO MACAN, CIELO COMO TE DICEN TODAS VES A LA CRESPO, VAMOS PARA MI ES LA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HA DADO DOS SOLESSSSSSSSSSSSSSSSSS .
        CARLO COMO VAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????????????

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam yo opino lo mismo, por ir no pierdes nada, y lo de septiembre siempre lo tendrás ahí.

          Mi siguiente paso no se cual es, el jueves iré a la SS y ya me contarán.

          Javes que tal tu cumple?

          Super el día 17 nos vemos!! yo me voy de vacas el día 31.

          Besitos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            ESPAÑA, TATATA, ESPAÑA, TATATA



            VIVA INIESTA QUE ES DE ALBACETE, VIVAAAAAAA

            Por cierto el otro dia gane la porra del 1-0, a ver que apuesto hoy....

            Besos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Nur, pues atacaita hija, el viernes tengo 2ª eco!!!!!!!!a ver que veo!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam pues hoy un 1-2 que juegamos de visitante y a la final!!!!

                Carlota pues que vas a ver un latido super bonito!!!

                Nur que tal tus niños? Cómo va Pelayo?

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Uff, llevo unos días desconectada, he pasado de no tener trabajo y tocarme la barriga (nunca mejor dicho) a estar en plan chiquito de la calzada de aqui para allá.

                  Carlota, Puckita, muchas gracias por las felicitaciones, no os he respondido, uff, estaba muerrrttaaaa. El domingo lo celebramos en la casa de mi hermana con mi familia y el lunes con la familia de mi marido en mi casa (no funciona lo de poner una escoba detrás de la puerta, no se iban, no se iban)

                  Macam, vete a ver a la Dr Crespo, y escucha su opinión!!!

                  Carlota, el vienres, llévate el clinex, que lo de escuchar el corazón es muyyyyyy emocionanteeeeeeeeee

                  Super, ya has empezado??

                  El 17 nos vemos todas, no???

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Niñas ir pensando que quereis comer por que no se hace sola, traeros bañadores y bikinikis para la pisci, tranquilas en el comedor de verano hay aire acondicionado.

                    Lo único que no dejamos de desear es lo que nunca hemos tenido

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vivico, dijo de comprar carne en makro que ella tiene el carnet de autonoma...supongo...y comida griega, no? jeje

                      Falcant lo compramos cosas hechas, para hacer ensaladas, tienes barbacoa? algún sitio de comida preparada que esté rica? y así no nos complicamos mucho...no?

                      que ganitas de veros

                      bssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si tengo una barbacoa enorme pero el calor puede ser mortal da el sol todo el día, para la noche si.

                        En las Matas hay un sitio que tiene mucha fama y yo de vez en cuando contrato el catering para fiestas y hay comida casera buenísima también.

                        Ensaladitas las preparamos mejor en casa para lavarlas muy bien por las preñis, jijiji

                        NUR este veranito nos vemos que estamos muy cerca de vacas......que ganas de ver a los peques.

                        La crisis de trabajo acaba la semana próxima y estaré más libre, por finnnnnnnn chicas.

                        Que sepais que la semana pasada gracias a mi Bulgari taba yo muy de ruleta rusa emocional y me compré 3 bolsos.......ayssssssssss si Admin un Prada también, el que tu no me regalas jolines.



                        NO HAY DERECHO CHICAS A QUE NO ME REGALEN MI PRADA.

                        SI ADMIN TOI GRITANDO

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Claro que no hay derecho!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Estáis fatal... por eso tengo tantas ganas de veros, jajaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              TAMOS MUY MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                SI VOY A TENER VACACIONES YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                Pero obligatoriamente conectada, bufffffffffffffffffffffffff

                                Comment

                                Working...
                                X