COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Muchas gracias guapetonas!!! En una hora me voy a casa a comer con mi maridin!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas!

      Ya tengo ordenador yupi!!!

      Macam corazón no sabía nada de lo tuyo, he estado muy perdida y no me había enterado ni siquiera que habías empezado un ciclo. Lo siento mucho, espero que proto te llamen de la SS y puedas empezar otra vez. Y lo de ir a la Crespo me parece una idea estupenda.

      Javes FELICIDADES!!! Que pases un día estupendo.

      Super empiezas ya??

      No he leido nada, así que ahora me pondré al día.

      un besazo

      Comment


        COMIDA MADRID

        Vivico guapa nunca se sabe, lo mismo no te hace falta tratamiento y te quedas antes!!! ahora intenta disfrutar del verano.

        LC qué tal?

        Carlota que tal el finde?

        Yo como os podeis imaginar ----------, sino ya os habríais enterado jajaja, ahora a esperar a que baje. Pero estoy bien, era lo de esperar.

        Un besazo

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck cuanto tiempo sin leerte, no sabias que estabas en tratamiento, jooo, ahora ke paso es el siguiente?'

          Chicas he llamado y me han dado cita para el miercoles 14 con la
          doctora crespo, ke rapido eh??, aun no me ha llamado la ogro, paciencia

          Bss a todas y buen dia

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam que rapido!!! seguro que SuperCrespo os ayuda.
            Yo no la conozco pero aqui en Paris hay una chica que esta con ella y dice que es genial.
            Youpi!!!

            Puck,
            me encantaria verte cuando vuelva a Madrid, cuando te vas de vacas?

            Comment


              COMIDA MADRID

              [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

              Comment


                COMIDA MADRID

                PARA QUE LUEGO DIGAS KE NO SE ACUERDA DE TI, JEJEJE

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pues eso a participar

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    macam!!!!!!!! vienes a Valencia el día 14? quieres que quedemos?? y así te veo?? a qué hora tienes cita? yo podría estar a las 15.15 en ivi!!! muac!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      carlota la cita me la han dado para las 11 de la mañana, y va a ser ir y volver pq mi pareja curra, jeje, yo como soy la hija del jefe, y ademas un jefe que esta deseando que me preñe de una vez, puedo hacer lo que quiera, jeje

                      besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        que pena!!!

                        Seguro que la CRESPO da con lo vuestro. EStoy totalmente segura!!!! Vamos, que pongo la mano en el fuego ahora mismo si hace falta.

                        ya nos cuentas. Además esta mujer sabe lo que es sufrir tratamientos para tener hijos, ella tuvo que pasar por varias FIV para tener a sus hijas. Así que...estás en la dirección correctA!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          SIi?? Jo no sabia que la propia doctora habia pasado por tratamientos, ke fuerte, hace poko en el Hola Ainoha arteta le daba las gracias directamente a la doctora crespo, ella dice que ha tenido el bebe milagro con 45 años, jo se me han puesto los pelos de punta y todo, jeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lo ves macancita ....................

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              MACANCITA, jeje, pues ahora si ke estoy en un lio tremendo, pq me ha llamado la ogro y me ha dicho que en septiembre me hace un nuevo tratamiento distinto para mejorar la respuesta, y claro es gratis, a ver si llega mi pareja y lo hablamos

                              falcant tu tienes vacaciones o trabajas todo el año para levantar españa tu solita??? jeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                tía, Macam, por ir a la consulta a ver que te dice la Crespo no perdéis nada...no sé, es mi opinión, pero es que yo soy muy impaciente! jeje

                                Comment

                                Working...
                                X