COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    muchas gracias Javes!!!!!!!!eres un sol...

    lo del jueves lo podemos dejar para el viernes que puckita a lo mejor no puede. ah, me da igual donde, siempre que puck me recoja sino puedo llegar en metro, que no tengo coche!!!

    super suerte
    macam felicidades por tu paso a oficializar vuestro estado!!jeje
    bsssss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pues si es el viernes y queréis aceptarme también me apunto, que el viernes salgo antes!

      Super qué tal la histeroscopia?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo el viernes, dependiendo del sitio y la hora, quizas también llegue.

        Super, que tal ha ido ?

        Macam, que ya no te queda na de na...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ranita!!!!!!! pues mínimo sobre las 15.30, podemos quedar por las terrazas de la moraleja o diversia? bueno, a mi alguien me tiene que recoger en el metro de sanchinarro al menos, no?

          Vivico, iba conduciendo y no podía coger el teléfono, te llamo mañana!! ainsssssss que ataque tengo!!!

          Besitos a todas!! y buenas noches

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo me apunto también!!! Y el coche lo tengo aparcado cerca de la Estación de Chamartín, por si hay que recoger a alguien!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota yo te recojo, pero puede ser en tu trabajo si quieres! No hay problema... y a ti ranita si quieres también!

              Besos a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota yo también puedo ir a por ti, además si vamos a ir a la Moraleja necesito alguien que me vaya guiando, jeje. Si viene Amanda podíamos quedar mejor por Arturo Soria no??

                Besitos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes ponme un velón de esos grandes mañanaaaaa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Mañana? Eso está hecho, mañana es cuando quiero pasarme por la Virgen del Carmen, jajajaja

                    Y hoy si me da tiempo por el Santuario de la Virgen de Schoenstatt. Y es que mi madre, mi suegra y cada tía mía han pedido a alguien diferente y ahora me toca el tour, jiji

                    Chicas, me han dado el resultado del triple screening y es riesgo bajo, pero los muy mensos han considerado mi edad y no la de mi donante guapa que es 10 años más joven que yo, no tengo que preocuparme, verdad?

                    Falcancita sigue podiendo ir en viernes, no? Jo qué guaysssssssssssssss, qué ganas tengo de veros!!!
                    Javes2010-06-15 10:25:17

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      javes, confiaba en que ya habías puesto las velas!!!!!!!!!!!!! ainssssssss, yo las necesitaba hoyyyyyyyyyyyyyyy...........uffffff

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes, me alegro que el TS de perfecto, una cosa menos!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Carlota, el domingo puse el velón para todas, así que hoy estás cubierta!!!

                          Pero es que voy a seguir poniendo velas para todas a medida que vaya yendo a dar las gracias por todo Madrid, jiji

                          La del domingo molaba, porque era con mecha, jiji y era enorrrrrrrrrrrme!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            siiiiiiiiiiiiii, tengo transfer Dios mío! Javes, tu velita ha hecho su función,me han dicho que son muy bonitosssssssssss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Javes realmente la necesito para el jueves, que voy a perder la cabeza, pero si la pones mañana así la tngo ya puesta!!Si han considerado tu edad en el TS los resultados todavía son mucho mejores!!! Me alegro mucho.

                              Carlotita ya nos cuentas!!!

                              Super que tal ayer??

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Claro que sí, Carlotota!!! Me alegro un montonazo!!!

                                Esta tarde todas las energías positivas y las good vibs para ti!!!

                                Puck, tu también tendrás tu velón!!!

                                Comment

                                Working...
                                X