COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hello desde la habitación n3<1

    aqui estamos Falcant y yo!! ya me han hecho electro y estoy en ayunas.........tengo sed....

    bestos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Eso y ahora me han llamado 0 pelotero

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hello de vuelta otra vez a la habit, la histero supongo que bien, a ver si me han limpiado bien los bajos...me han tomado muestra del endometrio...asi que ya veremos. Ahora a esperar...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ya verás como te han dejado monísma de la muerte por ahí dentro, ahora a que ese muestra diga que todo está maravillosamente bien, y a volver a la carga!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Y tardan mucho en dar los resultados? Te han dejado estupenda y los resultados van a ser buenos, vas a ver!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              EN realidad no me han hecho nada, ha sido una histeroscopia diagnóstica, todo parece normal, cérvix, útero, endometrio..morfológicamente hablando. Ademas me ha dicho que la muestra de endometrio estará en 1 semana y que no me preocupe que todo estará bien, casi seguro...y nada, en la próxima regla me voy a por mis blastitos...a ver si se quieren quedar conmigo!

              Javes suerte en la eco

              LC, suerte mañana, no creo que pueda ir a verte, porque hoy no he trabajado...y mañana saldré tarde...ya hablamos

              besos a todas

              y el más fuert A mi Falcancita que es un amor que me ha acompañado, que es la mejor del mundo mundial y lo conseguirá!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chiquis

                Hoy lo he visto, es uno y es muyyyyy grandeeeeeeee (según mi doc, lo es si para mí 16mm es un gran tamaño, je). Y bien gordito y su movida blanca y nada, una pasada.

                El martes que viene eco de latido.

                Carlota, no vienes mañana? Me alegro de que todo vaya bien!!! Y pronto al ataquerrrr

                LC, se mantiene lo de tu merendola, no? Yo sí que voy a ir!!!!
                Javes2010-04-19 20:38:51

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes que ilusión de verdad debes estar en una nube, me alegro muchisimo que tu garbancito sea tan enorme, jijiji

                  Claudia y Carlota son embris de 10, y claro esta vez Carlitos no estaba para acompañarlas por eso no se han quedado, pero me han dicho que la proxima es la definitiva, mas les vale o las doy de milks.

                  LC claro que voy a tu merendola faltaria mas, quesitos ñam, ñam........................muchisima suerte peque te lo mereces, tienes un caracter envidiable y una fuerza inmesa danos esa alegria

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Carlotita como no iba a estar contigo, no te dejo sola ni de broma, eres una persona muy especial y siempre te lo he dicho.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC está haciendo lo que no la deje la vez pasada, jajaja recuerda lo dichoooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Gamberras!!!! Las dos!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ya puedo tomarme pastis para dormirrrrrrrrrrrr yupiiiiiiii

                          Por cierto donde está supermaria?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Me estoy agobiando del trabajo atrasado que voy a tener mañana, jooooooooooooo para distraerme un ratito

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas, he cambiado el hotel, al final voy al campanile, más fácil de llegar, eh???? (Es por Las Rozas)

                              Sois the best!!!! Jo Carlota, me hubiese gustado mucho verte, pero en otra ocasión!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                falcant bueno pues nada a ver el lado bueno ahora te puedes drogar para dormir, jeje

                                Javes enhorabuena por tu grandullon, jo da un gusto ver que al final se consigue

                                Lc mucha suerte, y pasarlo bien

                                Carlota entonces tienes bien los fondos de abajo, no?? Y la prueba seguro que sale ok

                                Bsssss

                                Supermaria, Puck, Ranita donde parais??

                                Comment

                                Working...
                                X