COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola Ivichicas,
    Falcant que tal te encuentras?
    Rrrranita!!!
    Javes!!!
    Lc, Puck,Carlota, Macam buen finde?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Super cuándo te hacen la prueba?

      Trabajas con los majaras hoy?

      Comment


        COMIDA MADRID

        La prueba es al final de mes, no se aun el dia.
        Los majaras son el martes y el jueves.
        Hoy curro en casa.
        bsitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Si el finde ha sido bueno, en casa descansando, y viendo a mis sobris que son la alegria de mi vida, aparte de mi churri, es obvio

          Javes aun no me puedo creer que estes embaraza, jo ke bien, sabeis si en la SS hacen ovodonacion?? supongo que no, es que con lo de javes he pensado que asi es mas rapido y seguro, es que con mis ovulos de mierda no se muy bien que van hacer son ellos en la SS, jeje

          Besos y BUEN LUNESSS

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam, en Madrid no lo sé, pero en el foro de ovo hay una chica con una movida en la sangre y siempre que se quedaba embarazada de manera natural, los perdía. Ahora está en la SS esperando para ovodon, no recuerdo el hospital, es de Andalucía. Lo mismo LC se acuerda. Esta chica se llama Tomucas.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam en Madrid si hay ovo, lo único que creo que tú tienes que llevar a la donante y la cruzan con la donante que lleve otra de las pacientes. Seguro que en Albacete también hay.

              Super bueno pues hoy relajadita.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola babys!!!!!!!

                Que tal el finde??? El mio movidito, vamos, un no parar desde el viernes, y así estoy hoy en la ofi, parezco un zombi...

                Preñaitas!!!!!!!!!!!!! Que ya sois tres, amanda, ranita y javes, y Falcant que se os unirá en breve!!!! Contadnos cositas...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, cómo tas?????? te lo crees? cuando tienes eco?

                  Macam, a ver si te llaman prontito con ese trifásico que te has buscado, jeje!

                  Puck, este finde es el del parador? yo estaré solita, pero voy a hacer fiestuqui en casa con mis amigas! jeje...mi churri esta de viaje 1 semana

                  Falcant, como tas??? todo bien??? cuidate y no te estrese jeje

                  LC cuando vas a por tus frigos?

                  Ranita, así que no te cabe tu ropita? pues de compras!!! ya lo habéis contado? ayer otra amiga que tiene una nena de 1 año está preñi a la primera...la pobre (que sabe lo mío) no sabía como decírmelo...pero esta vez no me ha afectado...estaré madurando? jajaja. No sé, nadie teien la culpa de qeu yo no me quede preñi...pero bueno...he estado todo el finde de pingo y de shopping y más feliz que una perdiz, esperando la regla........para hablar con mi Pelli y me paute el día de la histeroscopia.....

                  Super, te haces una histeros tb? en París? cuándo vienes?
                  El 19 tenemos que hacer una fiestuquiiiiiiiiii, vamos a quedar a comer el finde del 23 o el primero de mayo?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    El finde del 23 nooooooo, que bautizan a mis sobris!!! y el primero de mayo si es el sabado vale, el domingo tenemos fiesta familiar, juntamos los cumples de mi maridin y mi hermano con el día de la madre, así que no se ni cuantos vienen a comer a casa.

                    El del 8 no habiamos quedado ya para el cumple de Falcant?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      el del 8 para mi es imposible! Me voy del 7 al 12 a la romería de mi Lepe queridoooooooooooo (es como El Rocío en pequeñito)...ohhhhhhhhhh

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo el 23 no puedo estaré en Valencia, y el priemro de Mayo si hay puente, y yo estoy buena, imagino que estaré por ahi de pingo.

                        Quien se anima a tomar un cafetito o lo que se tercie este próximo viernes dia 16?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          RAnita, yo este viernes me apunto! hablamos.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ya estamos con las quedadas??????????? Yo no sé cuando me podré apuntar.

                            El 20 si no hay novedades es mi transfer de mi peque!!!!!, así que el 23 no voy a poder subir y el 1 de mayo tengo una despedida en Madrid, a la que evidentemente, no sé si podré subir, demasiada juerga para el body en caso de ser positivo...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pues te vas a quedar sin despedidaaaa LC

                              Yo a lo mejor si que puedo este viernes tomarme un cafetito, el sábado nos vamos a Toledo, pero el viernes sino tengo que ir a la academia me apunto.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Yo el viernes lo mismo me apunto un rato, tengo mi super curso postmatrimonial a las 20h30, así que si quedáis antes, intento acercarme.

                                Comment

                                Working...
                                X