COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    FALCANTTTTTTTT MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE TOMORROW A ENGORDAR A DEMETRIO Y TRILAMINAR!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      chicas, ya estoy en casa, hoy curraba con los majaras. Se han insultado, se han gritado, todo entre ellos.
      Estoy harta de trabajar con ellos cuando pueda los mando de paseo.
      Manana curro con mis gringos tan pijillos y tan educaditos.

      Falcant, HAPPY ENDOMETRIAL DAY!!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola guapas!

        Como cotorreamos! muy deprisita que termino de llegar y me voy de cena familiar!

        Meji muchísima suerte mañana!!! estaré pendiente de ti!! cuelganos tú positivo pronto!!

        Falcant mañana mis endometrio!!!

        LC mi marido lleva todo el día cantando al Cristo de los Gitanos!!jeje que gracia me ha hecho.

        Ranita cuéntanos tu eco mañana.

        Carlota y tú lo que te diga tu Pelli.

        Super pues en el momento que puedas los mandas a paseo! Sabes algo de tú entrevista?

        Javes dile a tu marido que te saqueeee

        Amanda???

        Un besazo a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Oyes Puck, y tú ahora qué? después de tus vitris, cuál es el siguiente paso? Hoy en tu cena familiar están los super sobris??

          Al final hoy me quedé, hoy ponen no-sé-qué-partidazo-importante de basket y me quedo en casa y con la tele pequeña, joooooo. Lo bueno es que me hacen la cena, jejeje. Mi marido y su primer experimento con la olla ultrarápida!!! Hoy me quedo sin cenar, jiji

          Ay Carlota, que este finde conoces al enano ese, jeje. Pues nada, en breve estarán ellos conociendo a tu baby que será más mono, ea.

          Super, mañana mejor día de trabajo, y en Francia se trabaja Jueves y Viernes??

          Comment


            COMIDA MADRID

            Si javes, aqui se trabaja, snif snif.
            Acabo de hablar por skype con mi hermano y he visto a mi sobrinita, que rica y que trasto!!!
            Que tal el dia???

            Comment


              COMIDA MADRID

              hi chicas, pos todavia trabajando, el proximo que me diga que SS es tranquilo me lo como.

              Ranita mañana tu eco que ilusión cuentanos.

              Carlotita a ver que nos cuenta MI PELLICER, también es mio.

              Mi endo me da q está adormilao pero os aseguro que no me voy a quedar para verlo en Semana Santa lo siento.

              Puck de cumple que biennnnnnnnnnn, jajajaja lo del Cristo de los Gitanos tengo que oirlo, me parto de pensarlo.

              Javes tu sal cielo a dar un paseito que es bueno para las niñas.

              Super los groseros esos mandales en cuanto puedas a paseo.

              Pos eso

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes en mayo empiezo otra vez desde el principio y veremos cuantos hago, espero que por lo menos 4 para poder ir a transfer.

                En la cena no estaban mis sobris, era de la familia política, pero bueno ayer fui a verlos por la tarde, están para comérselos.

                Falcant cuéntanos que tal tu endo, y lo del Cristo de los Gitanos no te rias, que eran las 23.30 y todavía seguía con la cancioncita!! Es más dice que hoy va a buscar la letra para que me la aprenda yo!! está como una regadera!

                Carlota luego nos cuentas.

                Ranita estamos deseando que nos digas que te han dicho en Valencia.

                Super hoy más relajadita no??

                Amanda cuando tienes eco otra vez?

                Meji esperamos tu +++++++++++, a que hora tienes la beta?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jiji, a mi marido las procesiones no le van, pero los oficios de Semana Santa....
                  Mayo es el mes de las flores, de los bombos y de los foliculos!!!
                  Ranita, suerte en la eco!!!
                  Falcant, suerte con el control de endo!!
                  Carlota, suerte con Pellicier!!!
                  Meji, velitas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Toi agobiadisima de trabajo, luego os cuento.

                    CARLOTA A VER QUE TE CUENTA PELLICER HOY.

                    MEJI HOY ES TU DIA SEGURO YA VERAS

                    BESOS SIGO WORKEANDO

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bueno, veo que este foro está tan animado como siempre!!
                      Meji esa beta que va a ser positiva!!! Ranita mucha suerte en la eco!!

                      Falcant no te agobies tanto en el trabajo que hay media españa de vacaciones... Carlota espero que vya bien en tu visita, que te conteste a la lista de preguntas que seguro que llevarás!! Que bueno, ya sé que Valencia no te gusta mucho, pero ay! lo que yo daría por estar allí!! Aunque la verdad es que las visitas de compromiso uf! mejor no hacerlas!!

                      Puck, en mayo todo florece así que no te queda más remedio que criar muchos folis!!!

                      Yo llevo tres días poniendome morada a torrijas, de una pastelería cerca de casa. Ay, estos excesos no tienen que ser buenos... Tengo mi próxima cita el jueves de la próxima semana y tengo muchos nervios porque ahí fue cuando se torció el segundo embarazo, pero bueno, hay que pasar por esto y ya no puedo hacer más de lo que hago, así que a esperar que las horas y los días pasen más deprisa de lo que pasan y ya llegará...

                      Un beso muy grande!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Nada, nada Amanda, esta vez superas esa eco sin problemas!!!! Ayyyyyyy lo que daría yo por unas torrijas!!!! Pero es que estoy engordando y no me lo puedo permitir, je. Y ya en breve sabrás qué sexo es? Nunca me aprendo en qué semana se sabe el sexo!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pus las torrijas me han salido muy ricas, Falcant, dime si quedamos en casa o lo hacemos en el hotel para que no os desviéis mucho.

                          Carlota, pues veo que el plan no es de lo más ilusionante,no?? Espero que Pelli te aclare todas las dudas que tengas, ea, bombárdealo a preguntas y no te vayas hasta que te lo deje todo clarito.

                          Ranita, mucha suerte para hoy, jooooooooo, que ilusión tu primera eco.

                          Falcant, a ver que pasa con tu endo, espero que te lleves un sorpresón.

                          Puck, porque no tienes punción este mes de Abril??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes pues en la 12 si no es timid@ ya se ve, pero yo tuve suerte y en el ivi en la semana 10 le vieron un pito!! Así que un nene!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Felicidades por tu chiquitin Amanda!! como se llama??

                              Bueno mis gringos estan llegando al curre ( en N.Y hay seis horas de differencia), me toca abrir el chiringuito. Tengo Skype durante varias horas.
                              Meji, supongo que cuando vuelva a mirar ya habras colgado tu positivo!!

                              besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Amanda va a estar muy bien el próximo jueves, además para tu tranquilidad te puedes poner el aparatito es como lo llamaba Saria?

                                LC pues en abril me ha dicho que a descansar, me imagino que para que mis ovarios descansen un poquito.

                                Javes que tal hoy??

                                Supermaria seguro que con los yankis hoy mejor.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X