COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chiquis, no se me borra la sonrisa de la cara y encima tengo una lagrimita de emoción que no consigo controlar. El viernes vamos con el séptimo de caballería de mi marido al IVI y lo más probable es que tenga transfer el lunes 29!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, nena, igualito que yo!!!!!!!! Os deseo todo lo mejor!!!!!!! Atiborra a tu cari de marisco y tomate como hice yo, ja,ja. Jooooooo, como me gustaría subir este finde a Madrid y darte un besazo...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ranita si es que se veia , preñiiiiiiiii bien que alegria cielo.

        Enhorabuena.

        LC ya ves q no me confundo y tu tambien estas embarazada

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC, el día de tu beta será un gran día para ti y todas tus compañeras

          Ranita, tú quédate en la nube un par de días más, jeje. Pero empieza a creértelo, jeje, es TU positivo!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas,
            empiezan las prenis-bombisticas mamis, Lc tu eres la proxima!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              LC SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por cierto cuando salimos de dudas??

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes yo también tengo la punción el viernesssssssssss.

                Pues eso que de momento tengo 3, y vamos a vitrificar.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck, este viernes tienes la puncion?

                  LC, al final cuando te vas hacer la beta? el lunes?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Aiiiiiiiiiiinsssssssssss, me toy stresaaaaaaaaando, como el del anuncio del malibú.

                    Me pica la garganta!!!!!!!! No sé que he hecho pero no se me quita, por mas leche calentita que bebo, parezco un chivito hoy!!!

                    Puck, mira, que esos tres que tienes sean muy buenos y ya está, vitrificar en realidad es lo de menos. Ahora otros poquitos más así de estupendos el mes que viene y ya está. Transfer, preñamiento,...

                    Macam, que al final te va a hacer bueno y todo para que vengas con un moreno dorado que vas a ser la envidia de todas nosotras cuando nos veamos para el cumple de Falcant. Por cierto, mi pipitest será el lunes 29 (de momento...).

                    Carlota, guapi, que vas a hacer estos días???? Me dijiste que te bajabas a Huelva, no??? Descansa y repón pilas!!!!!! Macam, the same to you!!!

                    Falcant, me he dejado el movil en casa hoy, soy un desastre, lo sé, pero tener dos móviles es lo peor que me ha podido pasar, casi siempre me dejo uno de ellos...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Madre mía LC no creo que aguantes hasta el 29!!!!!!!!! mira Ranita se lo ha adelantado...y disfrutando de su embarazo!

                      al final he anulado mis vacas de L a X y trabajaré, así que de momento me bajo este finde a Huelva en tren y el siguiente finde largo supongo que tb...ya veremos...

                      A ver si después de SS quedamos al menos las de Madrid para celebrar de momento el ++++ de Ranita!!! y si LC se anima a venir pues 2 +++``

                      Puck, el siguiente ciclo después de vitrificar lo haces descansando o no? suerte para el viernes!!

                      ciao

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Puck, tengo suficiente energía positiva para mandarte el viernes a ti y a Javes-Bis, jiji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes, ya verás como a Javes bis le sacan muchossssss folis. Y a mi, pues me conformo con que los 3 sean maduros y los puedan vitrificar.

                          Macam eso, tú a ponerte morenita.

                          LC piensa que para el lunes queda poquito, además me ha dicho Falcant que ella sabe que estas embarazadísimaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant, nuestra brujilla!!!!!! Espero que no se equivoque. Esta mañana al ponerme la progesterona no entraba el aplicador (me lo pongo con aplicador de tampax porque soy una cazurra inutil para esto), nada, que no había manera de meterlo y al final ha sido con el dedito, pero como tengo las uñas largas me hecho polvo, ayyyyyy. También hay que decir que recién levantada soy un bulto.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Youpi LC!!!!!! lo del bultito es muy ++!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ja, ja, el bulto soy yo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X