COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    jejeje, gracias falcant, pero me he apañado con unas Disney de Winnie de Pooh. Mi marido super ofendido, en plan de a quién iba yo a enseñar mis braguitas. Es muy mal pensado. No entiende que todo lo hago para decorar la primera cunita de sus hijas, jeje. Yo le he explicado que a una eco no se va con braguitas, que la última eco de control antes de empezar con meriestra se me olvidó quitármelas, pero es que mi doc me impone con eso de hola, qué tal, haala pasa que te veo y mi marido en plan, venga no hables y obedece....

    Super, aún no tienen nombre, no nos hemos puesto muy en serio a buscar nombres. Pero hoy he decidido que no serán parejita, que serán las dos mis princhipesas. E irán de rosa chicle y aunque mi casa es pequeña y no tienen aún su cuarto, ya tienen cuadros que haré con unas láminas super chulas que compré en la feria del libro antiguo el año apsado. Este año compro más lámians para vuestros nenes y nenas.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Yo hoy he tenido noticias del ivi y estare de nuevo betahisterica a finales de abril/mayo.
      Despues de esta noticia les he puesto nombre a los globitos: Felix y Mia.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola, hola

        Uy cómo me pica todo, jiji

        LC, Ranita, cómo vais??

        Comment


          COMIDA MADRID

          Super, me encantan los nombres que habéis elegido, son muy chulísimos!!!!

          Ranita, compi, que nos cuentas???

          Javes, te veo embadurnada en talquistina!Vas a parecer una croqueta!!!

          Chicas, pues ya estoy en el curro, se acabó el marujeo, ohhhhhhhhhhhhhh, os cuento que a lo mejor la campa denuncia a la Esteban,ja,ja, la que tiene liada la colega esta!!

          Pues eso, que he vuelto a mi oficina, un show verme subir las escaleras, los del almacén se partían al verme..

          Comment


            COMIDA MADRID

            Lc, Ranita que tal vuestros chiquitines???

            Comment


              COMIDA MADRID

              Super que bien a mi me da que no empiezo este mes tampoco, pq la reglix no es , yo creo que es la hermana pequeña y esta no vale, jajajaja no es mayor de edad

              Comment


                COMIDA MADRID

                Como que no es la regla??? Lo que pasa es que ese una regla muy juvenil, como tú!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant,
                  y es necesario para empezar? si esta no vale viene conmigo el mes proximo?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me da q si la reglix es tan juvenil Demetrio va a ser un bebe y no voy a poder jaja entonces seguro q al mes siguiente pero con cromos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Pues vaya falcant al final es que me estas esperando para pasar juntas la beta? a que si? espero que me llamen en cuanto pase semana santa si no llamo yo

                      por cierto le he escrio a mi exdoctor para que me explique un poko mas lo de la endometriosis, no me va a servir pa na, pero el conocimiento no ocupa lugar, jejeje

                      Javes quiero FOTO con tus new braguitas eh???

                      Supermaria, que bien dentro de nada, a ver si coincidimos, los nombres estan chulos, si

                      LC a ver que haces en el curro, te veo escapendote a ver que le ha pasado a la esteban,jaja

                      Puck sigues estudiando???

                      Carlota espero que nos haga bueno en la playa y volvamos con un moreno primaveral... ....

                      Bueno chicas me voy de puentacoooooooooooooo, nos vemos el lunes

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jijiji, una croqueta d etalquistina. En un rato llamo a ¿macarena? Y así le cuento lo de mis picores y que me cuente si me puedo ir d epuente. A mí me apetece, lo necesito, peor si hay que quedarse porque mi angelito está listo para darme hijos, pues me quedo tan contenta!!!! Si me voy, me llevaré el ordenata y el pincho de mi madre para etsar conectada, jaja, la cara de mi marido cuando le dije que me iba de puente pero que el foro se venía con nosotros!!!

                        Falcant, entonces hoy no tienes cita??? El mes de falcant va a ser entonces el mes de las flowers powers!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo creo que si pero mis florecillas se marchitan

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pues riega las floresssssssssssss, este fin borrachera, jaja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Eso seguro con Lambruskitooooooooooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que manía tienes de adelantarte al doc, te quieres esperar a ver que te dice???? Pues si es con pastis, pues nada, te empastillas.

                                jooooo, primer día de embarazo en la ofi y ya me han plantificado una reunión, en la tercera planta sin ascensor, voy a subir como los caracoles!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X