COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    No aun no he puesto el tdt, el antenista ya no nos coge ni el telefono, yo mientras tanto sigo cocinando cantando, no es to lo malo, en cuanto al otro tema, bien gracias, jaja, mi pareja hoy no ha ido a trabajar de todo lo que hemos hecho este finde, jaja, vale no exagero, esta asi más por la comida y el alcohol, a ver si me llama pronto la SS para hacer otra vez una vida sana

    Hace un frio del copon, joer ya estoy hartita

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam, en Madrid por fin sale el sol pero hace un frío.........uffffff

      Comment


        COMIDA MADRID

        qué bochorno!!! Resulta que ha venido el Toni Bou que es uno que hace trial y ha ganado varios mundiales a darnos una demostración (el sábado es el campeonato mundial) y luego se ha hecho fotos con todo el mundo y había un niño (no sé qué pintaba el niño en la oficina, pero ya que había una moto paseándose, por qué no un niño). El caso es que el niño era muy gracioso, y como yo tengo a flor de piel la llamada de la maternidad, cuando el toni bau ha cogido al niño para la foto, yo he empezado a gritar, qué mono, qué mono, y en fin, todos pensaban que se lo decía al motorista.... Un poco lamentable, pero luego he sacado poster dedicados para mis sobrinos y mi marido, que se va a reir de mí cuando se lo de, jejeje

        Ya me voy,llevo una hora al pedete con la excusa de la moto

        Comment


          COMIDA MADRID

          jajaja excusas Javes, tu era al motorista a quien le decias que mono

          Comment


            COMIDA MADRID

            No os quejeis por el frio, no os podeis imaginar como estamos nosotros, ayyyyyy...

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam luego me dices me has abandonado, toy en spining calentando, primer dia desde hace 2 semanas casi aysss ya vereis voy acabar muerta, pero lo necesito por salud mental.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Vale tienes razon, es que he estado hoy liada, si yo, jaja, y mañana me voy a comer con la junta de mi colegio de agronomos, yo que nunca voy de comidas de trabajo pq las odio, pero bueno a esta tengo que ir por narices

                Oshea mary, que mañana tampoco voy a estar operativa al 100%, y encima el miercoles tengo que entregar la practica del master, si es que no se pq os liamos tanto, a ver si tengo un chiquillo de una vez, dejo de trabajar y me hago maruja total, siiiiiiii, yo te digo que no me aburriria nada, me apuntaria a danza del vientre, a bailes de salon, haria jerseys, me daria masajes, iria al spa, si mientras los niños estan en el cole, KE BONITO ES SOÑAR, ES GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

                Igual de gratis que la SS, por una parte tengo ganas de empezar para poder contaros algo, jaja, pero por otra me da una pereza que pa que

                LC es que el miercoles ya tienes transfer?? o es que lo he leido mal

                Ranita y tu como vas??

                Estoy perdia del tooo, besossssssssssssss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hello, ya toy en Madrid, bueno, en Alcalá de Henares es donde hacemos noche. Bueno, pues mi endo Ok, aunque al principio yo pensaba que no taba bien, porque aunque tiene buena medida y está trilaminar, empieza a blanquearse y eso es que está en fase secretora y al gine no le ha hecho mucha gracia, pero la enfermera me ha dicho, que según Velaskin, está divino (el divino lo pongo yo) y que la descongelación y la transfer finalmente es el lunes que viene!!!

                  Pero este hombre no me habla!!!! no sé que le hecho, bueno, al menos me ha dicho la enfermera que la transfer me la hará super hado madrino Velaskin, así que contenta y feliz como una perdiz!

                  I'm hungry...

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Me alegro muchoooooooooooo LC!!!!!!!!!! el 15 bonito día!!!!! Te quedas el finde en Madrid? Así podrá venir tu marido a la transfer??

                    macam, pues sí SOÑAR ES GRATIS, Y LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Estoy resfriadaaaa

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ranita, tenemos alguna novedad??? ehhh??? ehhh??

                        LC, el mismo día de la transfer es cuando se descongelan los enanos? por curiosodad, ehhhh. No te agobies con la movida esa blanca, son las sábanas para acurrucar a Alfredo y a Adriana.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ja, ja, que bueno lo de las sábanas, me ha encantado!!!! Si, los descongelan el mismo día, yo tampoco lo sabía, vamos, como los embris son microscópicos pues descongelaran en un pis pas. Y ahora que me acuerdo, cuando le dije a mi madre que era negativo, que no me habían agarrado, va y me suelta, y tú no te has dado cuenta que los has hechado??? Se pensaría que me pusieron dos canicas????? ja,ja...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC, eres la bomba

                            Javes, yo voy el jueves para la transfer a Valencia, por la mañana haran la descogelacion y a primera hora de la tare sera la tranfer. Nos llamaran sobre las 10:30 para saber si la descongelacion de las "canicas" ha sido correcta, que espero q sea q si, pq su mami, les esta esperando.

                            Nos quedaremos la noche del jueves descansado y la noche del viernes, si el tiempo acompaña y yo me encuentro con ganas aprovecharemos para ver las fallas.

                            A ver si esta vez hay suerte, pq ya no me quedan mas congeladitos, y hoy llevo un dia sobre todo la tarde con muchas molestias, asi q nuevamente estoy con mi amigo el acuarius encima de la mesa.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita, LC que sí, que vuestras "canicas campeonas" van a descongelar divinamente y se van a quedar con sus mamisssss.

                              Javes tú que tal?

                              Falcant que tal?

                              Hoy se reune mi tribunal ya os contaré.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                SUERRRRRRRRTE PUCK!!!

                                RANITA, ESAS CANICAS SE VAN A PORTAR COMO UNAS SUPER CANICAS GANADORAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X