COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    hola gupetonas.

    LC ya verás como el edo esté fenomenal en seguida tienes a tus peques contigo.

    Supermaria vienes con las pilas cargadas?

    La cena se convirtió en un una coca cola y una tosta y sólo nos quedamos Ranita y su marido y Javes y yo.

    La charla fue muy interesante.

    Mi examen mejor que lo qu eyo creía por lo menos no creo haber hecho el ridículo .

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chiquis, la charla moló, estuvo interesantísima. Yo al menos aprendí mucho. Yo salí encantada.

      Luego de tostas, ya contó Puck. .

      A la vuelta me volví a perder, yo siguiendo a ranita que yo pensaba que iba hacia sanchinarro pero cuando me vi en moncloa me dije, mejor dejo de seguirla y hago caso al tom-tom. Total, otra vez que recorro medio madrid para volver del IVI, jejejeCuando llegué a casa, mi marido había montado una timba con sus amigotes y la wii, qué petardois, cómo les gusta la dichosa maquinita

      Este finde estoy un poco desconectada del foro, del ordenador, de internet..... esta mañana estuve haciendo fotos a edificios de un arquitecto curiosote que tiene varias cosas por Pio XII, ya os lo contaré en mi blog de Madrid, jejeje

      Qué bien que ya haya vuelto Supermaría, se te echaba de menos, guapa!!!

      Un besote, me voy a casa de mi madrecita que acaba de venir de viaje, lo mismo tengo regalo!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Jeje Javes, ya nos dirá que te ha traido tu mami.

        Pues yo cuando llegué mi marido ya estaba durmiendo, y lo pasé fatal en la carretera, porque no se veía nada de nada con lo que llovía. Me tienes que dar la página del blog para poder leerlo.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Y a miiiiiiiiiiiiiiiiii, necesito mimossss

          Comment


            COMIDA MADRID

            Quiero mi Prada, ya he tenido ciertos avances con el admin y he traspasado la linea, le he preguntado con el proyecto conjunto sobre mi bolso, pero ha hecho MUTIS POR EL FORO, JAJAJAJAJA

            Comment


              COMIDA MADRID

              qué tal el catarro, falcant?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Holaaaaaaa Javes, pos que me quiere mucho mi catarro, ta enamorao y no me quiere dejar, me cachissssssss. Pero hoy por lo menos no tengo fiebre, esa se ha ido .............

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Holaaaa, como vais???

                  Mi reglix de momento na da na, espero que como muy tarde de señales mañana.

                  Javes vas el jueves o me lo he inventado?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    si, sí, jueves a las 19h15

                    mi marido había quedado con unos amigos, pero yo le dije que eligiera entre sus hijos y sus amigos. Eligió sus amigos, dice que en este momento no hay niño aún por el que sacrificarse. Así que castigado y viene de la oreja, vamos, que.... Nosotros somos novatos y él tiene que estar muy enterado de su parte del trabajo.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      ya os he mandado la dirección del blog por privi. LC, me equivoqué y te lo mandé a ti también

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        mandamela a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          y a mi Javes!enviame tu blog

                          Javes di que sí! A los maridos hay que enseñarlos, jeje. Sino es por trabajo no hay excusa qeu valga!!! jeje.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que fuerte lo de los maridos, a mi ya el mío no me sirve para nada, mis embris ya están conges así que no lo necesito, y en caso de fallo estoy pensando en pedirle el favor a Eli... Tienen un morro que se lo pisan, cuando no hablas que te pasas el día enganchada al foro y no les haces partícipes de tus preocupaciones, y cuando empiezas a contar te cortan diciendo que no se enteran de nada y que los agobias, es que...

                            Javes, ya conocía tu blog, se ve que eres una enamorada de Madrid.

                            Falcant, guapísima mía, tu pasa gripes resfriados y todo lo que quieras ahora que en un mes tienes que estar dividna de la muerte para tus tutus!!

                            Puck, ¿tu no tienes mañana gine o lo he soñado?????

                            Macam, has puesto ya el TDT???? O te dedicas a otros menesteres por las noches??? je,je

                            Por cierto, no sé si me quedaré a dormir en Madrid mañana, si lo hago os llamo por si nos podemos ver, ok????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si LC cuenta conmigo.Dale recuerdos a nuestro doc, jajaja y dile que acierte

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC jo, no estaré en Madrid tomorrow hasta el jueves! suerte el miércoles porque desde VLC no creo que entre!

                                LC Y Ranita compartiréis barriguita! (me ha salido un pareado, jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X