COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Puck, es que estoy hecha un lío con el piso... por una parte es más grande que todos los que he visto y tiene dos plazas de garaje, pero no tiene piscina y el jardín está hecho pelota... Mi amdre está cerca así que podríamos usar su pisci, pero es que el precio es el mismo que todos los que hemos visto sin piscina. Una casa en Arturo Soria sin piscina, pues no sé.... Estoy hecha un mar de dudas...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola javes! Leo que estas buscando piso y que has visto uno que te gusta mucho !! Animo, que esto es una tarea de locos!!! Me ha llamado mucho la atención porque yo también busco piso por Arturo Soria, urbanización con picona y dos plazas de garage. Es complicadisimo!!! Y lo que tu dices, a veces aparece alguno y resulta que le falta algo y encima no es mas barato... Mucha suerte!! Una pregunta, nosotros miramos en idealista.com, tu has ido a alguna inmobiliaria o por donde buscas? Los carteles de la calle? Gracias!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ay Amanda!!! Te imaginas que somos vecinas? Yo busco en idealista, suvivienda y fotocasa. Si veo cartel llamo. veo casi todos los pisos y si es agencia, les digo que me ofrezcan más con los mismos requisitos. Es un embole esto de buscar piso, estoy hasta las narices, y mira que nosotros tenemos un presupuesto relativamente alto y no tenemos que vender para comprrar... ese es el problema, que buscamos algo más o menos definitivo y amplio....

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes menudo entrenimiento tienes con el piso, asi no piensas, mejor

          Ranita eso, ke te contaron en valencia

          LC, te imagino con la minifalda y la borrachera por los montes, ke guasa tienes

          Puck suerte en el examen, es el viernes no???

          Falcant no curres tantoooooooooo

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Javes, así que no sabes al final... es que es dificil decidirse, pero bueno puedes seguir buscando durante un tiempo y si encuentras puedes volver a este no?

            Amanda pues al final vais a ser vecinas!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Gracias Javes! Miraré en las otras páginas que me has dicho también. Aunque yo ahora como estoy de reposo lo he dejado un poco de lado. Si todo va bien, ya será para después, pero no dejo de mirar, porque con lo poco que sale que me gusta, por no dejar pasar la oportunidad. Pues de todas formas ya seremos casi vecinas, porque yo vivo en pinar de chamartín. (Pero claro estoy harta del alquiler...).

              Al final cuántas váis a la cena? Sois un montón verdad?

              Comment


                COMIDA MADRID

                eso, eso, al final hay cena????

                y dónde???? lo necesito saber por el tema coche!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pues la verdad que no lo se, yo me voy a ir en coche hasta Aravaca, si nos quedamos por allí o por Pozuelo pues casi mejor.

                  Una preguntita, alguna sois CONTABLE????

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Yo también iré en coche, aún no sé si desde el trabajo o desde casa...

                    Sabéis??? he contactado con admin!!! Es muy maja/o, ya se ha solucionado el post de chicas de ovo, jejeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Has hablado con el???

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        por email, primero por privis y ahora me escribe a mi email.... encima, como tenía que adjuntarle pantallazos, usé la dirección del trabajo, que con outlook es más sencillo pegar imágenes que en yahoo y ya me ha escrito tres veces!!! Me da ya vergüenza!! Y falcant me va a matar porque no he aprovechado para pedirle su estrellita, jejeje

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Y por lo del bolsoooooooooo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que no te mato, toi tan constipada y cansada que no tengo fuerzas para nada.

                            Pero a ver si un dia de estos el admin deja de comportarse tan frio y nos dice algo agradable.

                            Bueno pos este finde puedo volver a tomar mi Lambruskito, biennnnnnnnnnnnnn

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              ADMIN ME HAS PUESTO LOS CUERNOS CON JAVES, YA VERAS LA QUE TE ESPERA

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jo, al final las leyes de murphy siempre se cumplen, pues no va y nos ha pillado el apagon analogico ese, si solo teniamos la antena de ono y nos han cortado la tele normal, jooo, ahora solo se ve en el salon y yo con que me entretengo en la cocina???? Bueno me pongo la radio y me pongo a cantar, jaja, no hay mal que por bien no venga, a ver si viene el de la antena que me tiene dos semanas esperando....

                                falcant ya ye vale, aun no has cerrado eurovision y no has abierto el concurso de chistes, claro como o estas mala o currando no te da tiempo a na ( a no ser pq como no vas a ganar pq no PUSISTE TU CANCION, COBARDIKA, jaja)

                                es que como etoy en espera ME ABURRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO, no tengo nada que contaros aparte de mi apagon analogico, jeje

                                Besosssssssssssss a todas

                                Ranita que tal te ha ido en madrid??

                                Comment

                                Working...
                                X