COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC que más quisiera yo que me hubiese bajado mi amiga, manché una mañana y desapareció, con lo cual el foli no se ha ido y he empezado con antibabys, mi marido dice que sino se han enterado que lo que queremos es quedarnos embarazados no evitarlos, jeje. Estoy hasta el día 5 y luego se supone que me bajará y podré empezar.

    Ya verás que embarazada más guapa vas a ser!!

    Supermaria algo de tiempo tendrás por lo menos para ir de compras no?

    Ranita que tal? al final como ha quedado la cosa?

    Besitos a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Puck,
      Entonces hasta el 5 no se supone que baje?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pos chicas mi reglix hizo una timida aparición ayer y le ha dado miedo y hoy blanco impoluto. Jolines hasta los ovarios toi hoy .

        LC tas preña

        Comment


          COMIDA MADRID

          Lc que bien, tu hinchate a comer que ya luego lo perderás, tranqui

          Chicas al final me han dicho que me van a llamar para abril mayo, asi que a descansar un par de meses, mejor a ver si me sereno para la vuelta a empezar

          Supermaria que envidika, aunque yo no prodria ir por el tema del avión, que me da mucho yuyu

          Puck y falcant ARRIBA ESA REGLA

          Javes espero que te hinches hacer baberos para todas, jaja

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo quiero uno Javes

            Comment


              COMIDA MADRID

              Reiros un poco, este es un ejemplo q me podria pasar a mi:

              A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

              ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?

              El señor le interrumpe indignado:

              - ¿No me toques los coj...., pero cómo te atreves a llamar a esta hora? ¡Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

              El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

              El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

              "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".

              Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

              ¿¿Ehh!!.....donde está el que necesita que le empujeeeeeennn??

              Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

              - Aquíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!¶

              Comment


                COMIDA MADRID

                EVIDENTEMENTE YO SOERIA LA DEL GOLUMPIOOOOOOO

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  JAJA,yo tb me apunto al golumpio

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola

                    Macam, veo que tu para abril-mayo? bueno, pues un kit-kat de ttos no está mal! asi con las pilas recargadas

                    esta mañana mi vuelo ha hecho amago de aterrizar en VLC y hemos estado sobrevolando ÇLVC y por la niebla no se ha podido y nos hemso vuelto para Madrid......jo con el madrugón que me he pegado y mañana otro madrugón!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ays los aviones se alian en contra tuya carlota.

                      Por cierto hay una Charla en Madrid el día 5 de Marzo, podriamos apovechar y cenita, jijiji

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Dónde es la charla en IVI?

                        Pues yo me apunto a la cena!!!

                        Falcant te tendrá que bajar ya, sino lo hace bien, llama a Velaskin y que te diga, hay que expulsar a los p....inquilinos

                        Supermaría el 5 dejo de tomarla, así que espero que me baje el 8 o el 9. El 9 tengo cita.

                        Javes yo también quiero un babero, pero cuando mi beta sea ++++++, ahora tienes que ir preparando el de Carlota jeje

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          En Madrid, por eso os decia, que podiamos aprovechar

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            of course a la cena, charla no, que ya lo sabemos casi todo, no? jejeje

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas, los baberos los tengo superados y los hago como churros, así que os haré para todas!!!!

                              Y ahora me voy a iniciar con el ganchillo también, así que también patucos, pero lo mismo soy una completa inútil!!! Así que no prometo... Mi marido dice que haga punto, pero está loco, lo de los jerseys es muy complicado para mí, se me escapan los puntos y luego no sé encontrarlos!!!

                              Joder, hoy me estalla la cabeza, qué mal!!!! Esyoy en un smeninario que es un petardo así que me he escapado. Ahora anos invitan a comer, así que vuelvo, jeje. A las 17h30 os leo otro rato

                              besikos

                              Ahh, la cena del 5 de marzo, me apunto!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si la charla es la excusa

                                Comment

                                Working...
                                X