COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ranita de hambre ni me hables, ya he cenado y creo que tengo más que antes de empezar!!

    Yo tengo la tripota llena de moratones, los tengo de todos los colores, jeje

    Yo también quiero ir de carnavales!!! En Milan compraste mucho??

    Carlota que ya verás como mañana no tienes dolores y te ponen a tus peques contigo!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Puck, me has abandonado en el facebook!!!!!!!!!!!!!!! Estás ya reglítica???

      Carlota, como sigues?

      Y las demás??

      Comment


        COMIDA MADRID

        Chiquis, estaba de "puesta a punto" con mi maríoooooooo, que a veces es más burrrrooo!!! Ya hemos hecho las paces y hemos cenado lo que yo he querido, ea (que también ha sido lo que he cocinado, claro)

        Vaya día de mmmmmmmmmmmmmmmmierda, histérica en la ofi y bronca con el menso de mi chico.

        Qué tal vas Carlota???? Qué tal los trillis de Macam??? Y los LaCasitos???? Y los okupas de la más trabajadora Miss Falcant???? Y qué tal los americanos de supermaría???? Y las movidas de la tripa de puck y de ranita???

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes, me acabo de pinchar por segundo dia. Y moratones de momento no tengo, pero del pinchazo de ayer tengo una roncha en mi tripita. Ya habia perdido el habito de los pellizquitos de "monja ". Os acordais de pequeñas,?

          Carlota, mucha suerte mañana campeona, esta vez va a ser a tuya, mañana tus pequeñines estaran contigo. Acuerdate de Lacasitos, o bombones, para darles la bienvenida.

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC pensaba que no estabas!!! me fui hacer la cena.

            Javes, es que a veces son unos burritos....pero bueno nosotras también tenemos lo nuestro jeje

            Ranita te cambio la tripa, ya no se ni dónde pincharme....

            Falcant???? nos abandonas hoy también?

            Macam que tal vas?

            CARLOTA MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

            Super sigue nevando?

            Amanda que tal vas?

            Besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos dias chicas, ya estoy en el ECUADOR, y para celebrarlo me he levantado con un dolor de ovarios tipo regla, ya me está entrando el cangelo, pero bueno paciencia, y el constipado sigue conmigo, menudos estornudos, jooooooo

              Ranita pon foto de los carnavales, eh??

              Javes paciencia con tu chico, que ellos son lineales y nosotras con las hormonas una montaña rusa

              Puck te estabas pinchando ya??

              Super dnde paras, no curres tanto

              Carlota hoy te encuentras mejo? Supongo que si has ido a valencia a currar es pq estás mejor,no??

              LC de verdad ke yo no hice nada con la lista, jaja, sigues hablando con tus nenes??

              FALCANT , si te echamos de menos, siiiiiiiiiiiii, donde estas ?? para ya de trabajar que no tiene que ser bueno para la salud

              Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, tranquila con los dolores de regla, muchas chicas del post de ovo empezaron así y ahora tienen betas por encima de 1000!!!

                Carlooooooooooota!!! Cuando te conectes, estarás preñi??

                Falcant!!! Vueeeeeelve!!!

                Javes2010-02-10 09:14:19

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam, no hagas no caso de los sintomas, tu positiva a tope!!

                  Falcant donde andas metida?

                  Puck, tambien tienes eco el viernes?

                  carlota, muchisima SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hoy!!

                  bs

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas,
                    ayssssss... no puedo ir a Sevilla, lo siento mucho chicas, ya me habia hecho a la idea pero tengo curro con los gringos y estare en N.Y esa semana.

                    Cralota, mucha suerte!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Pero que mal escribo, perdona CARLOTA!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        MACAM VISUALIZAAA, que estas preñi!! eso seguro, los dolores son normales así que anímate!!

                        Ranita tengo eco a las 15.45 y ya estoy con el decaphetil, se supone que la regla me bajará hoy.

                        Supermaría NY que guay!!

                        Javes que tal hoy en el curro?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck,
                          fenomenal ya estas lista para empezar.
                          Que tal los examenes???
                          Ya tienes tu hada???
                          Macam,
                          visualices o no visualices en nueve meses no vas a parar con los biberones!!!!
                          Javes,
                          que tal tu reunion??
                          Lc,
                          Que tal tus chiquis, como se portan?
                          Ranita,
                          que tal estas??
                          Falcant???

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Vale, vale trankilidad, es que esto es tan duroooooo

                            Puck que es el decapethil ese??

                            Carlota siiiiiiiii, cuando te vuelvas a conectar preñaaaaaaaaaaaa

                            Supermaria, pues se cambia el fin de sevilla, si a carlota tb le venia mal, asi que hablamos otra vez

                            FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DONDE ESTAS¿??? PARA YA DE CURRAR

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Vale Macam te perdonamosssss, si tienes razón, es que nos deberían hacer la transfer y sedarnos hasta el día de la Beta, Falcant ¿Por qué no se lo propones a Velaskin??

                              El decapecthil (que no se como se pone) es para parar los ovarios, llevo pinchándome desde el jueves pasado.

                              Supermaría pues mis examenes la semana pasada bien, esta semana tengo el viernes y todavía no he empezado, estoy atacá porque han sacado una plaza que es la leche dónde yo trabajo, pero claro el temario también es la leche, y no se que hacer, mi marido quiere que vaya a por esta, porque me gusta mucho más, estoy al lado de casa y además es del grupo A, pero me está constando hasta conseguir el temario, y el examén no creo que sea después de 2 meses!!!

                              FALCANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chiquis

                                Comment

                                Working...
                                X