COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jo, las enfermeras se tendrían que aliar con nosotras y contarnos chismes y esas cosas.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Si chicas, animaros compartimos informacion, si lo haceis por privis no se enteran semos discretas

      Comment


        COMIDA MADRID

        He pedido a Eliseo q sea mi pareja en la Telenovela, creeis q aceptara? es que mi doc estoy segura q no va a querer

        Comment


          COMIDA MADRID

          falcnt tu ddoctor ni dd coña. jajajaja

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jo me ta frustrando, , con lo q se divertiria si se desmelenara un poco

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas, OK la semana que viene, entre semana, cafelito.

              Otra cosa, Eliseo es el argentino no?? Estoy x pedirme la sgte con él... ya que te tienes que poner en esas posturitas, mejor con un tío bueno no???

              Es unánime la opinión sobre Eliseo en todos los foros de internet... ya me pica la curiosidad...

              Comment


                COMIDA MADRID

                geniallll lo del cafetito o similar!!

                Si, es argentino, pero cuentan en el foro que se va en unos meses, de hecho hoy estaba con una aprendiz en la consulta... a mí no me dijo nada de que me iba a abandonar, porque a sus pacientes las dejará preñis antes de marcharse, jeje

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jooo como me apetece lo del cafe !!!
                  Snif snif

                  Javes,
                  seguro que te deja preni antes de volver a Argentina.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bueno chicas,
                    apago el trasto!
                    Buenas noches a todas.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Desde luego estais en plan telenovela, las enfermeras ya podrian contar buenos chismes, animaross

                      Que envidia lo del cafe, pero bueno ya repetiremos comida algun dia

                      Chicas un dia menos, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

                      Javes pacienciaaa, pasito a pasito

                      LC cuentamos momento marido ......

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam, un día menos!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnn!!
                        el finde pasará rápidoooooooo!!! y en nada te queda 1 semana! jeje.

                        Qué fácil se ve! Bueno, mucho ánimo y a desconectar, al menos a intentarlo!!

                        Uf, yo hasta las 20.00 no sabré si punción domingo o lunes.....y ya me estoy agobiando: cómo me pillo el lunes? o no me lo pillo? ayssssssssssss que estrés......y el miércoles que tengo billetes y todo para Vlc por trabajo y si tengo la transfer'??? ufffffff, toy agobia!

                        Bstos a todas

                        May perfecto lo del café next week, Falcant trabaja en Moraleja, o sea que está cerca de Sanchi! Ranita vive por Sanchi, too!

                        muacs

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam,
                          un dia menos!!!!para el +++++
                          Carlota,
                          relax, la puncion es mas importante si puedes pillarte varios dias?
                          Javes,
                          que tal todo? sientes que baja???
                          Ranita, Falcant, Puck y todas las demas que tal estais???

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Lc, donde estas?????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Carlota venga que a las 8 ya lo sabes, y el lunes siempre puedes decir que estas malisima y ya esta, no??

                              Supermaria que tal por paris?? Hace frio?? Teniamos que organizar la proxima una comida alli, eh?? No estaría mal

                              LC está con su marido dejando su semillita, jajaja

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Por cierto el medico me dijo que tenia endometrisis ?¿?¿ el nunca me lo habia dicho antes, eso que es?? Ke lo tengo viejuno???

                                Comment

                                Working...
                                X