COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Javes, a ver que te cuenta mañana el guapete!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes!!!!
      manana nos vas a contar buenas noticias, seguro!!
      Macam,
      hola mami de trillizas!!!!
      Punk,
      youpi ahora tu!

      Besitos

      Comment


        COMIDA MADRID

        oleeeeeeeeeeeeeee, pero qué de actividad hay aquí, por Diossssssssssssssssssssss

        Macam, tu primera noche con las trillis, jiji. No, si me das envidia y todo pensando en que te quedas de tres, ehhhh!!! Si mañana no te conectas, le digo a Falcant que te mande un smsito, yesssssssss

        Puck, pero ya empiezas???? Geniallllllllllllllllll, protocolo largo??? pero tú que tratamiento sigues, mujer??

        Lacasita, pues te va a tocar movida el fin de semana, biennnn, así podéis ir de excursión a dejar lacasitos sin dar explicaciones en la ofi!!

        Carlota, qué tal en Valencia??

        Ranita, where are you??? Y cuándo entras en faena??? Estás en el limbo, como mi regla!!!

        Pues ya os cuento mañana, que me toca ir a ver al guapete, digo que me toca pasar por la tercera eco de control, je. Aunque seguro que lo mío va para largo, cachissss, mira que yo le dije a macarena que me mandaran la anticonceptiva de los hueee, que yo soy muy irrregular, que yo me conozco y puedo tener ciclos de 15 días o de 40.... En fin, a ver qué solución me dan mañana al desaguisado este.... No hay mal que por bien no venga, así comparto betaespera con Supermaría y Falcant, ole

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes que sí que ya verás como tu regla se centra de una vez!!

          Ayer me comentó mi doctora que al anterior tratamiento no había respondido como deben responder unos ovarios de mi edad, que por eso me cambiaban el protocolo, y que de momento DGP no. Ya os iré contando.

          Comment


            COMIDA MADRID

            good morning!!!!!

            Macam, betapreñi, cómo tas?? dónde fuistéis a cenar en VLC??

            Puck, esta puede ser la buena, ya verás!!! ains...a ver si te contestan lo del protocolo largo....

            Javes, esa reglix!!!!!!! visualizala jejeje

            LC, tu bis cuándo??

            De mi contaros que parece que la punción será el domingo o lunes, mañana me lo dirá la Dra Khols...ainsss y ya mi Pelli no me hará ningún control más.....aisnnnnn....bueno, pues otro pasito más!

            Falcant, tengo la cabeza fatal, hoy no puedo ir a comer, tengo confcall a las 15.00! ains menos mal que me apunto las cosas!!!jooo...Mañana no tengo nada, si puedes si que podré.

            Supermaría cómo vas???

            Ranita, tu cuándo irás a por tus vitris?

            Trosqui, en breve empezarás?

            bsssssssss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que bien carlota, ya tienes tu punción ahí, biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Macam, como llevas eso de ser madre de tres????? Los carritos son trolebus, pero van tan monooossss.

              Falcant, espero que no terminases muy tarde ayer, yo necesito estar un día entero durmiendo, me cuesta la propia vida levantarme por la mañana.

              Ranita y Javes, donde habéis metido la regla que no aparece? ay,,,,,

              Super, que pasa chuli?? De verdad te queda mes y medio para que te den los resultados? Que lentos son, no? Bueno, ya te dije que lo importante es volver a empezar sobre seguro.

              Besossssssssssss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Carlota , mejor tengo un lio de narices hoy

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas, gracias a todas

                  Me da una cosa cuando decis que mami de trillizos, ayer cuando nos acostamos en el hotel mimarido me dio un beso y me dijo buenas noches a los 4?¿?¡, jaja, luego no me podia dormir, jaja

                  Dice giles que en 1500 transfer que ha hecho nunca nadie se ha quedado de trillizos, me metiron 2 buenos y 1 regular, es la que acompaña a mis dos nenes

                  Bueno al final me puse la camiseta y bragas y me hize una foto, a ver si la descargo del movil y os la enseño

                  Carlota al final cenamos en el hotel, nh center, y la verdad es que cenamos de escandalo pq era como muy japo, muy bien

                  Ahora a betadesesperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                  Puck me alegro que empiezes ya
                  Lc a ver si hacen ya la punción q si no a tu mario le va a dar un ácido úrico que pa ke
                  Javes suerteeeeeeeeeeeeeeee, nos cuentas

                  Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss de corazon

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Que pasa, ahora tienes mieditis del trio???? ja,ja, pues a ver si va a ser la primera de Giles y la última tuya, digo yo.

                    Muchos besos niñas!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Eso LC primeros trillizos de Giles y ultimos tuyos, jajajajaja. Mieditis, mieditissssssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Estas rayaaaaaaaaaaa falcant, como tenga trillizos de esta te acuerdas, jajaja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si toy, soy un juguete con rayas , eso si , yo quiero ser la madrina de una de ellas, pq además van a ser niñas y con muchos lacitos y rizos rubios y muy protestonas y no te van a dejar dormir y yyyyyyyyyyy

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jaja, estas loca perdia, por cierto yo quiero niñosssss, masculino vaya

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pos va a ser q no, todas con lazos, se sienteeeeeee, no se pueden devolver ...........

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Te estoy contestando en dos post, me vas a volver loka, jaja, voy a ver si me tumbo un rato a leer algo, no trabajo hasta el lunes

                                relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
                                ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X