COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC te dejaremos nuestras vaquitas para q te den suerte, cuales quieres las de macam ( trillizos ) o las mias ( de mellizos ).Ademas del tubo supergigante de Lacasitos.........Dios Velaskin se va a quedar flipado con el kit de la suerte tuyo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Me pongo las dos para hacer mas fuerza. El tubo es fundamental, of course.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ademas mi chico acaba su regimen hoy!!! ha tenido un regimen sin sal ni azucar durante el tiempo que tenia un tratamiento por su espalda, si ya era delgado antes ahora es invisible!!!
        Hoy queso+ pan + vino = Yujuuuuuuuu!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Vale, macam en cuanto puedas se las envias a LC y yo se las doy con el gigantesupermega tubo, jijiji yo quiero fotos de la transfer pls me voy a morir de la risa

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ya solo faltaba a mi marido haciendo fotos de la transfer te imaginas?? En plan turismo por el IVI, jajaj

            Por cierto lo mismo veo a carlota que tiene consulta en el IVI de valencia, lo que no se es la hora a la que va a ir

            No puedo trabajarrrrrrrrrrrrrrrr

            Comment


              COMIDA MADRID

              OK para la camiseta + las braguitas de vaquitas, pero ponte guapisima para dar la bienvenida a tus chiquis!

              Comment


                COMIDA MADRID

                No me extraña como vas a poder trabajar imposible.

                QUIERO FOTOS DE LOS KIT DE LA SUERTE PUESTOS Y LUEGO LAS ENVIAIS POR MAIL, ME MUERO, ME MUEROOOOOOOOOOOOO; ahhhhh se me olvidaba las vaquitas hay q enseñarselas a todos asin q en la mano en el quirofano sin soltarlas, jajajajaja

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Si pq no voya bajar con ellas puestas a quirofano, las llevaré en la mano, jajaja

                  Vale a ver si mi marido me hace una foto y os la mando

                  Besosssssssssssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hoy tengo confluencia de 3333333333333

                    Es dia 3, es mi tercera estimulació, mi tercera transferencia y me van a meter 3

                    Viva el dia de los treeessssssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Viva los treses!!!!!!! Pues yo me pienso hacer un reportaje fotográfico desde que entre por la puerta de la clínica hasta que salga, digoooooooooo.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Jajajaja aqui la divina en persona desembarca en IVI: y yo llevare un ramo de flores para darselo y cantaré , jajaja.

                        Macam eso es una señal de la pera, es tu dia niña lo seeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          oleeeeeeeeeeee

                          pero que viva el número tressssssssssssssssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hombre, es que ese día es el comienzo de mis peques, vamos, que van de cabeza al album familiar.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              pues yo no tengo kit de la suerte, voy a empezar a recolectar cosas, jaja, a ver si mañana me dan lusssssssssss verdeeeeeeeeeeeeeee o sigue mi doc desconsertaaaaaado!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes, tu camiseta te la hago no te preocupes y las vaquitas se traspasan tampoco hay problema, mi niña que por el kit no sea.

                                Comment

                                Working...
                                X