COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    q wayyyyyyyyyyy a mi m hubiera encantadooooo.....!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Me hubiese encantado conocerte!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        A mi tb me encantó conoceros: Javes, LC, Ranita Y Macam! sois geniales!! las demás tb sois geniales, eh? pero ya os conocía! Ahora está guay que nos ponemos caras todas...jeje.
        Tomi a la siguiente apuntate!!!!!!!!

        bs

        Comment


          COMIDA MADRID

          siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC propuso la siguiente en Sevilla, así que Tomu, allí te veremos con la pancita!!! jejeje

            Qué ganas de conocerte!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              a la d sevilla m apunto seguro!!!!!jejeje

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola guapas! Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Me hubiera encantado ir!! Ya estoy un poco mejor, por lo menos no voy tanto al baño......ya me entendeis! LC me alegro que llegaras bien y prontito al hospital:cuida muchoa la mami. Ah,a la propuesta de Sevilla me apùntais......aunque me duela todo!! Besitos!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Me encantó conoceros a todas, sois todas geniales. Además me lo pase fenomenal, la comidita muy rica y la tertulia genial!!!.



                  Lc, ya sabes la proxima en Sevilla/ Cordoba.

                  Tumucas, Cooares, no podeis faltar a la proxima!!

                  bs

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chicas me alegro que fuera tan bien la comida. Como habíamos imaginado, verdad? Es genial cuando le pones cara a las chicas!! Por cierto, ¿llevasteis gorro y nariz al final?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo quiero otra ya!!!! La próxima mejor en Sevilla que en cordoba, q espero estar ya en mi house, y ademas estudie en Sevilla. Posiblemente mañana le den el alta a mi mami. Bueno petardillas, contadme como acabo la tarde y ponerme los dientes largos.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC no me entero, pero vives en Sevilla?? ayer creí que en un pueblo de Jaén...ay qeu lío. Yo tambien estudié en Sevilla! Y allí tengo piso de mi hermana peque que está estudiando, así que sin problemas....

                        Me alegro que tu madre esté bien1*

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo me apunto a Sevilla, y asi llevo a mi chico que le encanta Sevilla ( no lo llevo a la cena pero si de finde)

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas, vaya envidia... Mi chico ya está mejor, empezó con un dolorcillo a las dos de la mañana que se le hizo insoportable a las 5... y a urgencias. Parece que ya ha echado la piedra... qué cosas, ni que las hiciera a propósito... que lleva muy mal mi afición a los foros jajaja!!! No... que lo ha pasado muy mal y nos asustamos bastante.

                            Chicas me hubiera encantado conoceros, pero podemos quedar pronto ¿no? que somos muchas de los madriles...

                            Por cierto, por fin me ha venido una regla normal, adelantadilla pero normal y el día 1 (mi cumple) me hacen la histerosalpingografía... a ver si dejo de esperar...

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              May me alegro que esté mejor, lo de llevar mal tu aficción creo que no es el único jeje.

                              LC me alegro que tu mami esté mejor.

                              Me ha encantado conoceros. Lo pasé muy bien pese a que no estaba muy bien.

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ay la que estoy liando con tanto sitio, ni yo sé de donde soy ya con tantos kilómetros que estoy haciendo!!! Vivo en un pueblo de Jaén y en Sevilla estudié la carrera, y me gusta porqué me sé manejar por allí, aunque seguro que las sevillanas nos organizan un día de lujo.

                                Puck, que estabas ayer maluchi, pobrecita, bueno, en la siguiente nos resarcimos. Ya sabéis, id mirando billetes de AVE que nos vamos a pegar un finde inolvidable.

                                Jo, de verdad que me ha hecho mucha ilusión conoceros a todas, llevo todo el finde de subidón subidón, me ha venido genial esa comida.

                                May, estos hombres no nos dan más que disgustos, que harían sin nosotras. Me alegro que ya la haya expulsado, tuvo que pasarlo bastante mal.

                                Comment

                                Working...
                                X