Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Carlota, eso de los pipitest es un mundo paralelo, tú espérate a la beta.
Chicas, buenos días, entro solo un momento que estoy con la toalla liada y voy a pillar una pulmonía que ya es lo que me faltaba para rematar el finde.
Puck, esto cada vez es el más dificil todavía, pero como a nosotras nos encantan los retos... Nada, positiva positiva y ya está!!! cuando vuelves al IVI????
Mañana es un día muy movidito, Falcant, Ranita y Macam a consulta, Super a que le den sus resultados, y a mi que me den cita para hablar con el gine.
Jo niñas, llevo un finde de lo más ajetreado, me está sentando muy bien, pero de vez en cuando me entra cada pájara, entre que aún tengo kilos y kilos de hormonas y la penita del viernes, cualquier cosa me cae mal y pego cada rabotazo.... Ayer me tenía que haber disfrazado de demonio, creo que era el disfraz que más iba conmigo, ja,ja.
Bueno, me voy a vestir para salir a comer.
Muchos besos
Comment
-
COMIDA MADRID
jaja, yo mañana no tengo nada de na, bueno trabajar un poko ke es lunes y no estoy pa muchos trotes, ke ha sido un finde movidito, ayer al final me chispe, y me rei un monton, mi hermano todo el rato diciendome ke me apunte a los de muchachada nui, jajajaja
Hasta ke no me llamen en dos meses no tengo nada ke contaros, ohhhh
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota vamos a esperar a mañana, Falcant te puede contar mucho de pipitest negativos y betas positivas, así que vamos a cruzar los dedos y pensar que es +++++.
LC es normal estar así, hace muy poquito tiempo y tienes muchas hormonas en el cuerpo.
Supermaria, Javes mañana nos contais.
Un besazo
Comment
Comment