Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Jo, lo siento mucho... Como estas? Espero que mañana te encuentres mas animada, que hay que tirar para delante y ponerse otra vez a la carga. Es muy injusto que a unas no les cueste nada y a otras tanto, pero si de algo sirve el foro, entre otras cosas, es que todas las veteranas tienen ya al menos uno. Así que mucho animo y un besazo!!
-
COMIDA MADRID
macan,lc,carlota lo siento muchisimo,cuando os desahogueis vereis las cosas totalmente distintas y pensareis en vuestros siguientes ttos.muchos animos para las tres.
todas para el mes de falcant para k se encuentre supermimada.
amanda enhorabuena,disfrutalo y cuentanos.
puck asi me gusta aplicadita pero tienes k descansar,tus sobris estaran pa comerselos¿nooooo?,si haceis cena el dia 5 creo k podre ir.
desde k volvi del viaje solo ha sido hospital,hospital,hospital.............mi suegro ingresado en 2 ocasiones,pruebas de mi madre ahora estoy liado con mi padre para k le vean la protata y para colmo he tenido a mi marido con un brazo escayoladoy tb fallecimiento de una persona muy kerida no tengo tiempo ni de pensar en lo mio asi k de momento metodo diver no keda otra.curro,curro y muucho curro
Comment
-
COMIDA MADRID
Si Lc y Carlota lo sabeis que lo siento y de corazón y no lo digo por decir.
Meji has dado con la punta del iceberg, es el pais de las fantasias y somos peter panas.
Trosky cielo, jolines cuanto lo siento mi niña, que racha mas mala, pero mucho animo cielo.
Bueno yo acabo de ver a mi Velaskin y los inquilinos han desaparecido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y empiezo yaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiii.
Meji que tal vas?
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola Falcant:
Me alegro muchisimo de que por fín puedas empezas, madre mía, ahora a cogerlo con ganas que esas nos sobran a todas a que sí?, y mucha paciencia.
Te voy a mandar toda la energia positiva que tengo, ya verás como si Dios quiere. Nos das una alegria.
Voy bien, tranquilita, empecé con los estrogenos el sábado y tengo eco con la doctora el dia 3.
Un abrazo
Meji
Comment
-
COMIDA MADRID
Meji,
esta es la tuya!!!
Falcant,
YOUPIIIIIIII!!!!!tus tutus empiezan a estar hartas del frio quieren estar con mama!!!( tambien quieren un pony, pero eso sera para mas tarde!)
TRosky,
espero que tus enfermitos esten mejorando!!!
LC, Macam, Carlota,
Es nuestro turno tambien, el mes de Falcant dura mas de 31 dias!
Javes, Puck,
vosotras vais las primeras!!!
Besitos a todas
Comment
Comment