Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Que envia, unas comiendo, otras en casita descansando con sus trillizas rubias y con lazo, y el resto en un atasco camino del ivi casi lloviendo.. bueno vamos a dejarlo en dia gris.
Yo ahora a comer q estoy desfallecida. çPor lo q veo el finde va a estar movidito.
Yo os mando un monton de energia para todas, Macam dale a la play y prepara lacitos y mira trolebuses que te veo pronto en el telediario con Giles.
Lc, deja ya al marisco q va a tener a tu churri con el acido urico por las nubes, y quien sabe algo de tomatosis..
Carlota q tal va tu costi,? mejorando??? Y tu como vas guapa? Suerte para el domingo.
Puck, q bien, ya has comenzado.
Javes ya nos cuentas q tal hoy por la tarde.
Yo sigo igual, sin sintomas de regla, lo mas seguro q el lunes me haga una eco, si antes no me ha venido la indeseable bueno la "deseable" este finde en Milan. Seguro q me fastidia el viaje, pero por si acaso me llevare una cajita de paracetamol, q las compras en Milan no me las quita nadie.
Comment
-
COMIDA MADRID
Pues en mi pueblo una chica tiene trillizao por TRA, así que de difícl nada, ella va tan feliz con su trolebus con volante y todo. Son dos nenes y una nena y son para comérselos!!!
Bueno, tonight es la úlitma cena, je,je. Al final mando solo a mi cari, me quedo aquí, así que no os podré ver,ohhhhhhhhhh, paso de dar explicaciones en la ofi. Esto de estar tan lejos es un latazo para todo.
Comment
Comment