Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Carlota, traqnuila, de aquí a mañana se ha recuperado ye stará hecho un toro para el lunes.....
LC, comida sana y natural, el marisco va que ni pintaoooooo
Supermaría, 40 días más?? ozuuuuuuuuuu, a mí los carotipos es cierto que fue más de un mes, pero no 60 dias!!! El jueves lo mismo me dice mi doc que cuando me venga la regla me tome la anticonceptiva ,así que lo mismo soy de abril, o de mayo, o de junio, jejeje. Lo importante es que salga bien, guapa!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Tais revolucionassssssss.
LC y Carlota se quieren liquidar a sus churris de verdad que vaya tipejasssssssss.
Carlota para el Lunes estará estupendo de la muerte por lo menos sus bichis.
LC no te lo cargues antes de tiempo por Dios.
Macam que nervos toi esperando........
Supermaria el mes de las flores que biennnnnnn
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, gracias por estar pendientes, sois lo mejor
Solo han fecundado 3, el 50%, estoy muy chafada pq la otra vez fecundaron todos, no se, estoy ahora pensando si es culpa mia, si tenia ke haberme cuidado un poko más, no tomar nada de alcohol, fumar menos, etc......
Bueno a ver si sobrevive alguno, el jueves me llaman para ver si hay transfer
Joooooooooooooooooooooooooo, pero bueno solo hace falta uno no??
Comment
-
COMIDA MADRID
Como pensemos así apañadas vamos, tenemos la manía de echarnos la culpa y esto está muy pero que muy mal!!!!!!! Positivismo a tope.
Nena, lo importante ahora es que esos tres vayan bien, peroooooo, con que haya uno bien ya tienes el embarazo. Anímate, que va a ser calidad de la buena la mejorrrrrrrrrrr.
Muchos besetes...
Comment
Comment