Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC guapa ya verás como a la próxima es la definitiva. Me alegro mucho que estés así, eres como dicen un ejemplo.
Falcant eres un caso, ¿cuando piensas ir a renovarte el DNI??
Macam que bien lo de la playitaaa
Javes mucha suerte. Ya verás como te emocionasss, yo nunca podré olvidar la primera transfer!!
Comment
-
COMIDA MADRID
El sistema ha estado caído, no? Lo mismo admin estaba probando el chat, jejejej
LC, cuéntanos qué onda con esa beta!!!!
Ya tengo mis gordis en la barriga, mi transfer muy bien, aunque yo un poco empanada, jajajaja. El equipo de lujo, así da gusto. El 9 de abril es mi beta. Ahora estoy tirada en el sofa, pero para nada en reposo!!! Es que mi marido trabaja a mi lado y yo con el ordenador poniéndome al día!!!
Por cierto, mi hadita tiene 23 años y de los 6 óvulos, sólo han fecundado 3. El dr Guillén estaba sorprendido con los resultados, dado que en ppio todo era normal. Mi frigopeke está ya congeladito, esperando que pasen dos años para conocer sus hermanas. Por supuesto!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola nenis!!!!!!!!!!! Pues si, que negativo >2 que es el menor de los valores, que triste!!!!! Mañana le mando a la enfermera el pipitest ese que dan, a ver porqué narices me sale a mi siempre la rayita rosa clara. Vaya fiabilidad.
Javes, guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya tienes a tus dos principesas with you, para que quieres más??? En dos años como tu dices, a por el nene, y ya familia numerosa.
Voy a colocar la super compra que acabo de hacer (en el super), he comprado un pan para torrijas...
Comment
Comment