COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Cambia el resultado??
    por que yo he ido con pastis las dos ultimas veces..

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC guapa ya verás como a la próxima es la definitiva. Me alegro mucho que estés así, eres como dicen un ejemplo.

      Falcant eres un caso, ¿cuando piensas ir a renovarte el DNI??

      Macam que bien lo de la playitaaa

      Javes mucha suerte. Ya verás como te emocionasss, yo nunca podré olvidar la primera transfer!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        No se dejalo asi de momento no puedo viajar hasta que no sepa que va a ser de mi tripilla maternil

        Comment


          COMIDA MADRID

          Ea, como uno de los piptest ha salido con la raya rosa, que me haga la prueba en sangre. Me va a costar la broma entro los pipitest y la beta más que si me voy a Madrid.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Y cuando te haces la beta?? Hoy mismo?? LC, te conté en el otro foro, escribo desde el teléfono y es un rollazo!! Un beso mi niña y a por el conge en el mes de falcant!!!
            Chiquis, ya me voy!!! Luego os cuento!!! Mil gracias por los ánimos!!!
            Besotes

            Comment


              COMIDA MADRID

              Esta tarde iré a Jaén, como es tan fácil conducir por allí... Que rollo.........

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC, te ha salido una rayita flojita???????? y manchas?????? ay ay ay......si es que debiste de hacerte la beta el viernesssssss...ay que aún hay esperanzas??????????
                suerte
                Javes suerteeeeeeeeeee

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota guapi, manchar no mancho, la proges me salió marron el jueves, pero ya está.

                  Ya os digo yo que hacerme la beta esta tarde es un pérdida de tiempo absurda.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC aunque sea una pérdida de tiempo, háztela y te quedas tranquila de una vez. Las posibilidades son bajas, pero mejor estar seguras al 100%.

                    ¿Cuando te tendría que bajar la regla?

                    Cuando tendrías los resultados??

                    Javes mucha suerte, luego nos cuentas.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC, si ya te dije yo tambien, que es importante hacerse la beta, para ver si sale algun valor, aunque sea bajito!!! Aysssssssssssssssssssssssss

                      Cuando sepas algo, cuentanossssssssssssssss

                      Javes, que tal ha ido la transfer??? Ya tienes a tus peques contigo, que bien!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Una rayita rosa, pero que me dices?????????? Por dios que sea que si, cuentanos

                        Besos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          El sistema ha estado caído, no? Lo mismo admin estaba probando el chat, jejejej

                          LC, cuéntanos qué onda con esa beta!!!!

                          Ya tengo mis gordis en la barriga, mi transfer muy bien, aunque yo un poco empanada, jajajaja. El equipo de lujo, así da gusto. El 9 de abril es mi beta. Ahora estoy tirada en el sofa, pero para nada en reposo!!! Es que mi marido trabaja a mi lado y yo con el ordenador poniéndome al día!!!

                          Por cierto, mi hadita tiene 23 años y de los 6 óvulos, sólo han fecundado 3. El dr Guillén estaba sorprendido con los resultados, dado que en ppio todo era normal. Mi frigopeke está ya congeladito, esperando que pasen dos años para conocer sus hermanas. Por supuesto!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes que bien!! ya contigo!

                            Va a ser ++++++++++++++, mi hermano y mi marido cumplen los años el 9 de abril, asi que te va a traer mucha suerteeeeeeee.

                            LC sabes algo???

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola nenis!!!!!!!!!!! Pues si, que negativo >2 que es el menor de los valores, que triste!!!!! Mañana le mando a la enfermera el pipitest ese que dan, a ver porqué narices me sale a mi siempre la rayita rosa clara. Vaya fiabilidad.

                              Javes, guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya tienes a tus dos principesas with you, para que quieres más??? En dos años como tu dices, a por el nene, y ya familia numerosa.

                              Voy a colocar la super compra que acabo de hacer (en el super), he comprado un pan para torrijas...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jooo, Lc lo siento...
                                Y el misterio de la rayita???
                                Vuelves al ataque en Mayo???
                                Seremos compis y nuestros chiquis seran primitos!!!
                                Mucho animo, y estoy aqui para lo que quieras.
                                Que ricas torrijas, niam niam!!!

                                Comment

                                Working...
                                X