COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Joder LC, estoy sin palabras, ayer por la noche leí tu no positivo en chicas ovo, pero desde el teléfono, y no podía contestar.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Super. merde! Lo siento mucho pero por desgracia es ley de vida

      LC, ya te lo dije en el foro de ovo

      Javes, no no ha llegado la warry y no tiene pinta de. Y la verdad es que soy como un reloj suizo, pero he decidido que no me hago ninguna prueba hasta el fin de semana!

      Un beso a todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC bueno siempre nos toka el siga buscando, alguna vez nos darán el premio gordo, besotes

        Super siento mucho lo de tu gata, animo churri

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas gracias por felicitarme Puck has sido la primera de la mañana y el segundo mi marido pero le he tenido que llamar y decirle si se acordaba de que día es hoy.....vamos en su linea.

          Jo super cuando lo siento mi niña, luego te llamo

          LC ya hablamos ayer, animo y al toro.

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC , lo siento mucho, como dice Macam, a seguir insistiendo.... yo ya sabéis que hasta marzo no puedo volver a la carga tampoco pero sigo luchando por el método diver, con acupuntura y con lo que sea que esté en mis manos....

            Falcant: ¿Hoy es tu santo? Felicidades !!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, no culpes a tu marido, son unos despistados. Peor mi madre que fue mi cumple en julio y me llamó en agosto para felicitarme....

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hola chicas!!!!

                LC siento mucho tu no positivo, pero veo que tu fuerza no ha decaido y por eso me alegro. Eres una luchadora.

                Super siento mucho lo de tu gato no quiero ni pensar lo que estarás pasando, yo cuando pienso en el dia que se vaya mi perrita me siento morir.

                Falcan felicidades veras como tu maridin repara el olvido con un buen regalito. Que pases un feliz dia.

                Meji mucha suerte.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Bueno chicas, sera mejor q hoy no me mueva de la silla xp no puede salir peor el día de verdad vaya maldito santo: LC y Meji negativos...

                  Animo chicas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas, ya hizo su visita con retraso la de rojo. Ya llamé al IVI y me han dado la pauta. Ahora tengo control de endo el 18 y de allí entre 1 semana y 3 semanas para la transfer!

                    Eztoy empezando a acojonarmeeeeeeeeeee!

                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vivico ya estás en la parrilla y es emocionante de verdad, piensa en que es tu oportunidad

                      Besos y gracias por llamarme y felicitarme

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Oño, casi se me escapa este post:

                        FELICIDADES FALCANT :-)

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          FELICIDADES???
                          porque?
                          que no me entero...
                          FALSANSITA? ES TU CUMPLE O ALGO ASI?ains...

                          FELICIDADES!!!
                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            decir en la consulta, lo que se dice decir, no me han dicho na, jeje, ke me siga pinchando hasta el viernes, no se veia mucho, dos en un ovario, asi ke pacienciaaaaaaaaaaaaa

                            El estradiol he leido que lo tengo en 25, si es ke ya no respondo naaaaaaa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Gracias chicas, sois geniales.
                              Meji lo siento mucho.
                              besitoa

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vaya hoy el día no parece bueno...lo siento Meji.

                                Super, siento lo de tu supergato!

                                Bueno, pues yo una buena noticia, he sido tía, ayer! y todo fenomenal! Me ha dado una llorera por estar tan lejos! eso son las hormonas, porque yo soy super despegada y 0 patatero sentimental...jeje

                                BUeno, chicas hasta tomorrow!

                                Comment

                                Working...
                                X