COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Que tal os lo pasasteis?
    que pena no poder estar con vosotras.

    Comment


      COMIDA MADRID

      TENGO UNA CAJITA DE PARCHES QUE CADUCA EN SEPTIEMBRE.
      COMO YO VOY A ESPERAR TRES MESES NO ME VALEN.
      LOS ENVIO POR CORREO A LA IVICENCA QUE LOS QUIERA.
      Me da pena que se caduquen!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Super ya te llamaré fue autentico, de verdad, tuvimos hasta sesión de brujas y de verdad fue diver..

        VANESA gracias por el detalle, además todo un esfuerzo desde donde venias eres un cielo.

        TRUFI Después solo hubo muy buenas palabras de ti ( no hubo despelleje, jajaja ), las flores me encantaron y el tiramisu ...que decirte superdetallista conmigo.

        BRIDGET la alegria de la fiesta un hallazgo

        Nos divertimos mucho.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Joooo, que envidia..
          Yo vi a Hannah, la nena estuve cuidando durante un tiempo.
          Ahora tiene 19 y es su primer viaje en Europa. Vino con su novio que es como Harry Potter.
          Muy monos los dos.

          Manana tengo mas invitados en casa, un amigo Japones de mi chico viene durante una semana.
          Bueno ahora un poco de cleaning que esto parace la jungla!

          QUIEN QUIERE LOS PARCHESSSSSSS

          Comment


            COMIDA MADRID

            Guay yo quiero cambiar mi avatar y convertirme en otra jajajajaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              SUPER, que penita que no estuvieras.......ayssssssss. Otra vez será...Los parches caducan?

              Ranita, qeu penita que tampoco te vi. Cuídate mucho!!!!! hablamos!

              Lo siento mucho por las que no vinistéis, pero nos lo pasamos genialllll!!!!! aún me río cuándo me acuerdo de las conversaciones...jejeje.

              Trufa, un encanto haberte conocido, suscribo lo que dice FALCANT.

              BRIDGET, fuiste el "alma" de la fiesta, nos reimos mucho contigo!!!

              Vanessa, encantada de haberte conocido, mucha paciencia en este camino, ERES MUY JOVEN!!!!!!!

              A las petarditas de las antiguas, MUCHAS GRACIAS!!!!!
              voy a poner lavadoras....uf, que pereza, que siesta me he pegado!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Los parches caducan 09/10

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  gracias Super, pero no uso parches!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Vaya sábado mítico!!! Me acosté con una gran sonrisa en la boca, porque fue una pasada disfrutar de un día tan estupendo, en el que no faltaron risas, risas y más risas!!! Fue un placer conocer a Trufa, Bridget y Vanesa, fue una gozada volver a ver a Falcant, Carlota, Puckita, Vivico... Una pena que no pudieran venir Supermaría (por cierto, se rumorea que vienes pronto, cuenta, cuenta!!!!), LC que ya está picopardeando, Hope y que nos fallara en el último momento Ranita (mejórate guapa, te llamo antes de que te vayas a disfrutar de tus merecidas vacaciones).

                    Espero que se repita pronto, porque sois muy especiales para mí y ya estoy deseando que se organice otra, y la próxima vez llevaré algo más de comida, jeje, que parece ser que faltó por mi culpa, jiji

                    Un besazo,me regaña mi marido para que me ocupe de cosas de la casa, que digo yo, si estuvo él todo el sábadoaquí metido, podría haber hecho algo, no????

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jolines niñas, qué envidia. Hoy ya me he liberado de compromisos familiares y estoy de nuevo libre como un pájaro. Así que a la próxima contad conmigo y con algo de comida por si falta que soy una cocinillas.

                      Besos cargados de envidia.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Sobró a toneladas, estuvimos todo el tiempo comiendo, me dolia el estómagooooooooo, por Dios esta semana no quiero oir hablar de comida................

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Que ilu ver a mis gordis, luego se quedó mi casita muy vacia.

                          Vivico buenísima la comida, por la noche me fui a correr 2 horas parecia una bolita de billar de tanto comer...............

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Por cierto otro día sin reglix, por que no me dirá de una vez por todas muy clarito mi doc virtual que toi premenovieja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Por que le mataría, jajajajaja

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                buenas chicas¡¡¡¡

                                que decir de vosotras, me parecisteis unas chicas encantadoras y espero volver a veros prontito, pero esta vez vengan suegros, o rita la cantadora no me estropean la fiesta

                                que pena me dio¡¡¡pero el poco tiempo q estuve me senti como en mi casa¡¡¡

                                asi q chicas, prontito otra vez ¡¡¡¡¡¡¡

                                haber si cuando nos veamos, hay mas de una GORDI¡¡¡¡

                                un besito a todas y me alegro que gustaron los pastelitos, y francis, el detalle ERA POCO¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X