COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    q tal chicas¡¡¡¡

    como llevais la semanita¡¡¡¡

    yo estoy super nerviosa con este tratamiento nuevo¡¡¡¡

    mañana tengo eco, haber como van esos folis¡¡

    no dejo de pensar en las ecos, y que salga todo bien¡¡¡este finde me iré a la vera, a las piscinas naturales, haber si desconecto un poco del estress de madrid, y eso que vivo en un pueblo, pero el estress llama a mi puerta,

    un besito a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Bueno guapas , espero que alguna me haga un resumen de la comida , merienda cena, bueno Falcant ya sabe que yo no pensaba faltar asi que cuando pasaba por Madrid con la family en el coche , vamos mensajito a Falcant xq sabia que lo ibas a pasar genial, espero que si montais otra conteis conmigo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo ganas de ir para los madriles..................

      Comment


        COMIDA MADRID

        Por supuesto nur la proxima no faltas.

        Del 9 al 15 q toi cerca de ti te llamo.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Nur eso a la próxima te apuntas. Y todavía estamos esperando el resumen de Falcant!

          Vanesa ya verás como todo va a ir muy bien.

          Javes pues yo la otra noche también me tiré toda la noche con unas pesadillas!!!

          Super mientras que no te griten a tí.

          Besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Si puck en cuanto tenga un poco de tiempo, sabeis que la pulserita de las narices del power balance siempre se me da la vuelta en la muñeca? eso querrá decir algo? por eso toi así........?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos dias guapas, Falcant llamame eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la segunda semana de agosto me incorporo al curro, HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Puck, eso hay que montar algo para q nos conozcamos mas chicas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno Falcant ( reina del cotarro) esperamos ansiosas que montes algo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Nur, cómo vas con tus mellis??????'' ainssssss que faena al curro ya!!!! que pronto!!!!!!!!! ánimo

                Falcant deja de currar tanto!!

                Vanessa mucha suerte con ese nuevo tto!!!!!!!!!!!!!!

                muak

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  A la vuelta de las vacas montamos algo antes de que me vaya a NY ( a lo mejor me quedo allí ), que estén super y carlotita cara pita, jijiji, ya me he descargado el sype.

                  Suerte Vanessa estoy seguro que te va a ir fenomenal

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant pues no te encontramos.......

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ya soilo me da error y error al crearlo, estos Globales me tienen hasta las narices

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Toc, toc, alguien por aquí?

                        Ultima semana en el trabajo antes de irme de vacances, ahhhhhhhhhhhhhhh

                        Esta noche mi marido no me ha dejado dormir, que andaba nervioso y dando vueltas con un viaje de trabajo y hoy no soy persona y encima me duele el cuello!!! Vaya lata de día me espera hoy, jeje

                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola buenos días, Lunes y con reunitis agobiaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes en un plis de vacacionessssssssss

                            Falcant relájate un poquito, que van a terminar contigo!

                            Qué tal el resto?

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chiquis: Hoy tengo la eco de la semana 20. Esta vez voy más relajada, espero que todo vaya bien. Luego os cuento.

                              Cómo estáis todas???

                              Besotes

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                JAVES, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!! A VER SI POR FIN TE DICEN EL SEXO!!!!! ES NIÑA, YA VERÁS!!! Y SEGURISIMO QUE TODO ESTÁ BIEN

                                YO AYER FUI A ECO Y TODO MUY BIEN, PARECE UN HARIBÓ!!! JEJEJE. UN OSITO DE GOMINOLA DE FRESA, COMO DICE LA TÍA FALCANT.

                                BSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X