COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Falcant: Hombre, aquí no nos metemos con nadie pero comprenderás que si decimos que si tal o cual doctora es más seca que el ajo o que si el dr. tal o cual está para mojar pan... Pues eso

    Comment


      COMIDA MADRID

      bridget- hablamos de las pruebas (fish y adn) pero dra no lo ve necesario.
      El unico comentario de la muestra de txurri del laboratorio que tenia en los papeles era eso, morfologia mala pero no sabia ni %, recuentos estaban mas o menos bien 11 millones por ml y movilidad tambien, y eso es un avance pq en 1er seminograma hace un año la cosa estaba mucho mas chunga... asi que probablemente me estoy emparanoiando para nada.

      Aqui tienes la bateria que me he hecho yo
      -Homocisteina
      -Proteina C Funcional
      -Proteina S Funcional
      -Proteina S Antigenica Libre
      -Resistencia Proteica C Activada
      -Antitrombina
      -Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina
      -Anticoagulante Lupus
      -AC Anticardiolipina lgG
      -AC Anticardiolipina lgM
      -Mutacion Gen Factor V Leiden
      -Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
      -Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
      - T4, TSH, antiTPO

      falcant- prometo aprenderme bien tu nombre eh?
      jejej...no veas lo q estuve mirando los ojos al txurri estas vacaciones...y los de sus padres...
      joe..es q tiene cada ojo de un color diferente..ahora q pongo? :-)

      Comment


        COMIDA MADRID

        jajaja no me imposta ser falsant, da igual me han deformado tanto mi nombre durante años que ya me da igual..

        Chica si hay alguien para mojar pan yo no lo he visto...

        Comment


          COMIDA MADRID

          bridget-lo de tormenta de citokinas ni idea...

          a ver...oyes..podriamos hacer una lista de "buenorros" de ivi...aunque yo los unicos q he visto velaskin y guillen...y bueno...lo q le sobra uno le falta al otro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jajajaja que bueno Oppita, pero el q le sobra a uno y le falta al otro? jijiji habeis visto mas que yo picaruelas.-...como sois pacientes VIP......

            Comment


              COMIDA MADRID

              a ver..sere buena eh [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              pues k velaskin es alto...y eso..le sobra la altura.. y a guillen es justo lo q le falta ..
              y guillen es monillo de cara..y velaskin no tanto..( jeje pero eso va por gustos personalezzz)

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bien, oppita, antes que termine el año preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                vaya, como le habéis dado a la tecla!!! Oppita, pues a mi me gusta la altura de Velaskin (es que a mi me gustan altos), jeje, para gusto los colores, Y de guapos a mi me parece que SALAZAR tiene algo y BOSCH es muy guapito...

                De Guillén no puedo opinar porque no lo he visto nunca, me cachis...jeje

                uf, la mudanza nos ha llegado ayer, por fin, y que cantidad de cajas para colocar.......dios mío, y este finde no puedo hacer nada, tenemos visita y el siguiente nos vamos fuera.......ainsssss, me voy a dormir

                vivico, pero qeu madrugadora!!!!!!!!!!

                LC, COMO VAN ESOS MELLIS?

                ciao

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Carlota
                  a mi tb me gustan altos jejee...
                  y los otros no los he visto jamas de los jamas...uy y casi prefiero pq si encima tio es bueno y te tiene q mirar los bajos..apaga y vamonos jeje
                  no digo q velaskin es feo, todo lo contrario. aunque de cara no es mono, el conjunto resulta "resulton".....( q lean esto jua jua jua)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    No os sigo, snif, estoy con tanto curro (cómo cambian las cosas desde que me han cambiado de sitio).

                    Yo tuve el doc más guapo, pero ya se fue....

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo esta noche empiezo las banderillas, mi marido me las pone asi hace
                      algo el, aunque el solo esta preocupado para ver cuando tiene que
                      "actuar", jeje, por lo de estar un par de dias de abstinencia, jaja

                      Mi doc no era muy guapo precisamente, y las de la SS son todo tias, ke poko me gustan las ginecologas, es que mueven el "palito" como si estuvieran guisando, un horror, jaja

                      Falcant este fin te toka borrachera??????

                      Bssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Esta noche para ser más concreta, jijiji arde Madrid que vamos mis amigas y yoooooooooooooooo.

                        Si a mi también me gustan altos.

                        Tamos deparramaditas niñas y mis oidos castos no pueden pensar en nada de eso.........

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Por cierto macancita, oppita ( tu más bien pelirroja) el miercoles fui con unos amigos a un sitio muy chuli a tomar un vinito en Serrano ( cosa q no hago nunca) y al final se pusieron con nosotros los dueños del restaurante comentando batallitas de las niñas por la noche y según declaran ellos las rubias ( de bote o no) somos lelas y tontas, te puedes imaginar la que arme toda muy digna por supuesto..... al final pensaron q los lelos y tontos eran ellos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jajaja
                            falcant al atakeeeee [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            mare mia...casi k prefiero desparamas pq ultimamente siempre tan seriaaaa..no puede ser bueno pal body..

                            a las de SS las deben elegir por mala ostia o les dan algo en el cafe...pq yo con la ultima me pelee (verbalmente eh)...y luego se vengo la muy p.... con el pirulo!
                            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            a ver si consigo subir mi moral laboral pq tengo cabeza pa todo menos pal curroooooo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              seguro k kalifiko dentro de rubias pero de tonta no tengo ni un pelo..y tu falkansita mia tampoco...:-)
                              me hubiera gustado estar jejeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si de verdad yo también lo prefiero este foro está demasiado serio y no es bueno para nada.

                                Mi OPPITA deje el pabellón de las rubias bien alto, di un repaso a mi CV( INTELECTUAL Y PERSONAL) que te cagas, les dejé a la altura de la zapatilla.....ME LO PASE GENIAL.....

                                Comment

                                Working...
                                X