COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC te desquitaste ehhhhhhh ajajjajaj yo ayer tambien estaba superrrrrrr golosaaaaa y eso que no soy dulcera pero yo creo que se me quedo en la retina la caña jajajjaja pero me comi un heladitoooo que ricooooooooooooooo

    CARLOTTA jajajaj seguro que estas estupendisisisismaaaaaa en que estado estas??????

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pues si, me quedé nueva, ay que ico omá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno, ya he vuelto del gine, uffff, que odisea, porque como estaba en planta y me ha colado, no veais la de paseos que me he dado por el hospi. Bueno, resumiendo, que el endo muy bonito, a 9,7 y justo saliendo me han llamado del ivi para ver la ovo, ya les he dado las medidas y en media horita me llaman de nuevo para darme noticias frescas, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnssssssss, que nervios, por dos!!!!

      Pos eso, os cuento en breve...

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC que es eso de que ya le has dado las medidas????????

        Comment


          COMIDA MADRID

          90-60-90, ja,ja, ya quisiera yo!!!!!!!!!!!!! Las medidas del endo para organizar la transfer, con la meriestra lo que te hacen es engordar el endo para que los embris lo encuentren mullidito y se queden forever.

          Nena, cuéntame porque contigo estoy yo más perdida que el barco del arroz, ¿en que tratamiento estás tú?

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC 90-60-90 noooooooo!!!!! jajajaj que esas pasan mucho hambreeeee y no se pueden comer ninguna caña jajajajajja en cuanto a mi es normalllllllll jajajaja poquito a poco me ireis conociendo jajajajaj a ver yo he pasado ya por dos FIV jajajaj , empece mi tratamiento en Mayo por problemas en mis trompas que las tengo obstruidas, y las dos FIV negativas y en el ultimo tratamiento sacaron 9 folis, 8 maduros y fecundaron 7 pero a los tres dias cuando me iban hacer la transferencia se pararon 5 de golpe asi que ahora estamos paraditos porque me han mandado a hacer una laparoscopia diagnostica para cauterizar las trompas porque puede estar jorobando la implantacion y a mi chico le van hacer la fragmentacion ADN y a parte ya quiero que nos hagan los analisis de cariotipo y hacemos triplete jajajajj y descartamos que problemas hayyyyy, nos comentó nuestro angelito Rabadán que este era tratamiento Crítico (me acojoné) jajaj porque habia que lograr ya cosas porque no hemos tenido ningun bioquimico ni nada y hay que obtener resultados ya jajajajaj peazoooo charlaaaaaaa bueno mas o menos eso ajaja ya sabeis en estas cosas empiezas con una cosa y terminas con un monton vamos como cuando vas al taller ajajjaja

            Comment


              COMIDA MADRID

              Me quedo muerta, vamos que me pinchan ahora y no sangro. Este viernes es la punción de mi donante, así que la semana que viene mi transfer!!!! No me lo esperaba yo esto tan rápido, de hecho contaba con que sería después de la boda, menuda boda a base de H2O que me voy a pegar y sin oler el tabaco, oh, oh.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ok chia, pues ya sé entonces como vas, gracias por aclarármelo. Mejor ir con todo bien resuelto, da mucha más tranquilidad de cara a los tratamientos. Entonces te veo también ya pronto manos a la obra, no? Cuando empezáis con las pruebas?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Cuándo es la boda???? Este findex??? O el que viene???

                  Vaya, vaya, LC en capiiiillllllaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Espero que tu transfer sea el lunes, así te puedo visitar, que el martes tengo mi contrato de arras!!! Claro que lo mismo tienes unos blastos estupendos y sería el miércoles, que también puedo, jejeje

                  Chia, y cuándo tienes todas las pruebas listas??? Cuándo estimáis que podéis volver al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                  Yo me estoy haciendo una experta en el tema de las hipotecas, que estoy aqui hablando con mil bancos yya hablo yo con als mismas palabrejas, je.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Pues si todo es como la otra vez, de tres días me los ponen el lunes, si fuesen blastitos, pues el miércoles. Y luego nos vamos de farra a tu pisito, je,je!! Ayyyyyyyyy, que tengo muchas ganitas de veros...

                    La boda es la semana que viene.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC que biennnnnnnnnnnn aiiiiiiiii madredelamorhermoso que alegriaaaaaaaaa oye por cierto cuando vas a ovo te miran caracteristicas fisicas de ti para buscar la donante o es la que venga?????

                      JAVES pues el lunes tenemos que ir para el espermio de mi chico que nos dijo la Dª que nos daban los resultados como en 10 dias y yo tengo cita con mi ginecologo de la sociedad el martes para que me digan como tenemos que proceder y para cuando estiman que me la haran, asi que en esas estoy

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Buenos ´días por aquí!!!!!!!!!!

                        Hoy es mi aniversario de bodas.........ains más mono my darling me ha dejado una tarjetita.....y aquí estoy con el moco tendido...este finde nos vamos de romantic weekend!!!!!!

                        LC que guay, el lunes o miércoles (mejor blastitos, no?, eso lo puedes elegir tú?)........bueno, ains que poquito te queda.

                        Chia, estoy por Florida. Suerte con las pruebas. Qué edad tienes sino es indiscrección?

                        Falcant te han secuestrado? o abducido?

                        Javes, así que serás "propietaria" en breve! biennnn

                        Super estás con los majaras'??

                        Vivico estás como falcant????

                        Puckita, tú dónde andas?????

                        AManda, nos acordamos mucho de ti y de Mateo, cuéntanos cuándo puedas!!! besos a los 2

                        Ranita, si que está missing........alguien sabe algo?

                        Bssss

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo se de Ranita, que está estupendamente ya con casi todo listo, le mandé la lista de compras del bebe del otro post para que viera si le falta algo. la semana pasada tuvo revisión de la semana semana 28, en IVI y en su seguro y que fenomenal.

                          Felicidades por tu aniversario!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Entro despues de ni se sabe cuando y me encuentro a carlotita embarazadisima y lejos de aqui mi gran enhorabuena y que todo te vaya fenomenal un beso

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola Trosky!!!!!!!! muchísimas gracias!! Ya ves qeu de cambios......

                              Qué tal todo??? lo volvéis a intentar?? cómo está tu mami? y demás???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenos días Carlota, que madrugadora eres, je,je!!!! Pues muchas felicidades por ese aniversario, y además este año es muy especial, y el que viene ya ni te cuento... Lo de blastos ya se lo he dejado caer a Velaskin, a ver que me dice.

                                Bueno chia, si tienes que recoger el espermiograma en IVI el lunes, a lo mejor no vemos por allí y todo

                                Trosky guapa, que tal???

                                Por cierto, donde os metéis las demas???????????????????????? Bueno, ya sabemos que Macam estará resacosa, ja,ja. Amos nena, que no me apetece para nada estar solita en la betaespera y necesito compañía.

                                Comment

                                Working...
                                X