COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

    Super Dios te oiga!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Eniab ya verás como muy pronto tu también lo consigues.

      Javes que bien!!! ya colocadita y todo.

      Oppita a mi me ha bajado la homocisteina con el acído fólico y el hidroxil, no lo dejes. Te han hecho pruebas genéticas??

      Comment


        COMIDA MADRID

        puck08- genial...a ver, yo acabo de empezar a tomarlo asi que a esperar...prisas tampoco tengo no digo yo?
        Si..todas menos el MTFHR, me dijo la hematologa q no era necesario..resto todo salio bien..( la protrombina y factor leiden), pero me ha pedido mas cosas...la vere en 15 dias con los resultados..a ver si sale algo mas..a buscarrrrrrrrr agujaaa en un pajaarrrrr
        besossssssssss

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola nenas:

          Llevo varios días perdida, y entro hoy porque es la beta de Macam y me encuentro con este notición!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, niña me has alegrado el día, no te imaginas cuanto!! El día 20 lo celebramos como Dios manda, tu no, chincha rabiñaaaaaaaaaaaa.

          Eniab, muchísima suerte para hoy, tienes que seguir los pasos de Macam, eh,eh,eh?

          Trufi, muy amable por tu ofrecimiento, ya os cuento luego como subo, seguro que será en coche porque en principio el churri se apunta.

          Vivico, Puck, que ya os lo dije el otro día, pero el 20 vamos a celebrar vuestros embarazos!

          Javes, que bien que Elisa ya está en la línea de salida.

          Carlota, muchos besitos, que espero que te lleguen al otro lado del charco. Chica, estás que no paras con los viajes, muy bien por esa 2ª luna de miel.

          falcant, que te veo muy perdida.

          Super, otra que levanta el pais aunque sea el pais vecino, jes,jes, nos vemos muy prontito.

          Bueno, pues siguen sin llamarme, por Dios, como se pasan no? Ayer estuve en el hospi de Jaén para entrar también con todo esto a través de la SS, aunque tendré que ir a Granada primero empiezo por el de mi provincia, nos han mandado una serie de analíticas, algunas ya las tenemos hechas pero no hemos querido decirlo. A mi me va a repetir las de las hormonas FSH, estradiol y todas esas, porque el gine se quedó flipado con los valores que tenía a los 16 años, y para eso me ha pedido que deje las antibabys para hacer una medición real, y no sé como afectará eso al tratamiento en el IVI, así que esta tarde llamaré a ver si está el petardo de mi doctor y se lo comento, y de paso a ver si me dice algo de una puñetera vez, que son más lentos que en la SS para algunas cosas!

          Y para colmo, estando en la sala de espera de reproducción asistida, nos encontramos con una pareja de mi poblado, toma ya!!!!! Todos estos años en silencio para nada, ja,ja. Pero peor fue la cara que se les quedó a ellos, probrecillos.

          Comment


            COMIDA MADRID

            jaja, LC si es que uno se encuentra a gente en todos sitios, yo en la consulta para esterilidad me he encontrado a varias conocidas, unas te miran como diciendo por dios que no me haya reconocido, jeje, y otras como yo pues lo digo abiertamente, hay gente pa to

            Ya me he hecho el analisis y tengo que llamar a la 1, en la SS no se gastan dinero en llamar, llamas tu, bueno pero el resto es GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, si LC tengo en cuenta

            Bss a todas que por FIN ES VIERNESSSS

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos dias!!!!!!!!!

              OPPITA cuando veas a nuestra doctorcita si te acuerdas porfa preguntale si en Enero se va de vacatas?, sabes si ella pasa consulta en la mañana???????

              MACAM si es que madremia no hacen ni una llamada pero bueno tu a la 1 dandoles un telefonazo cuentanos ehhh

              Comment


                COMIDA MADRID

                YA HE LLAMADO BETA 280

                AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAH

                EL 4 DE NOVIMBRE ECO, OEHHHHOEHHHH

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
                  (jode q mañana llevo..no he podido entrar antes macamcita me perdona usted eh?)

                  pero q alegria que alboroto...otro macamcito piloto:-)

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    chia.. igual a ti te tocara verla antes ejejeje...yo hasta finales o principios de noviembre no creo q vaya a verla...vamos..q entre q me baje la regla y creo q pa ovo me ven despues de ovular...asi que calculo a ultimos ...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Olé mi macam, ea, ya puedes ir cambiando el llypie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Enhorabuena Macam!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Y Eniab?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ENIAB dice que le dio la regla el miercoles y no ha vuelto a meterse, jo, le tenia que haber pedido el telefono, pero seguro que se mete

                            Bss y GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS OTRO MACANCITO PILOTO, JAJAJAJA

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              siii
                              lo tenia reservado para mi oppito...rima q te cagas..tanto con el nombre como con la profesion jejeje

                              pero si eso, repetiré lo mismo...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                MACAM, a por esa eco el día 4!!! que prontito, ahí verás saquito!!! Recuerda la FUR, ahora te la pedirán para todo! Que alegría!!!

                                LC, el consejo Jedi es la releche, porque eres una SANTA!!! Yo hubiese montado pollo, ajajaj, con la mala leche que tengo! Soy de temperamento...a ver si teienes suerte y te contesta el velaskin o sus enfermeras!!

                                Chicas pasad buen puente, yo viviré el Haloween americano (que el origen no es de aquí, pero estos como no tienen historia, lo copian todo, jeje). La verdad qeu es curioso ver todas las casitas decoradas de Haloween, además donde vivo, hay un parque delante de casa con un lago (toda Florida está llena de lagos) y hacen la fiesta aquí, así que desde casita casi la podemos ver!

                                Aisn y en thanksgiving nos vamos de minipuente a Chicago, que aquí si hay puente (menos mal)!!! Espero seguir encontrándome bien...y además solo son 2 horas y pico de avión...

                                Pasar buen puente chicuelinas!

                                Comment

                                Working...
                                X