COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola, hoooooooooooooooooola

    Buenos días a todas!!! Yo hoy me toca mañana de trabajo con mis compas, qué aburrimiento!!!!

    De mi piso, no sé nada aún, quedaron en mandarme el modelo del contrato de arras martes o miércoles y aún nada, ya lo he reclamado y ya estoy moviendo lo de la hipoteca.

    Esta semana me ha cambiado la barriga un montonazo, ha crecido mucho!!! En 12 días la siguiente revisión!!!

    Muaks a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas entro a saludaros, sigo abducida

      Comment


        COMIDA MADRID

        Desabducete Falcant!!!
        Yo tengo mucho trabajo tambien.
        Besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Vale super búscame a alguien que me retire.....!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Chicas acabo de liarla he sacado mi tonito írónico-sarcástico peineta torcida y se ha montado un pifostio de narices......................si es que hoy no es mi día

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que nos retire a las dos!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Por favor que alguien nos diga como super....

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Madremia FALCANT pues mucha suerteeeeeeeeee y que se te solucione todo prontito y bien

                  SUPERMARIA y no tenias seguro? madremia vaya pastonnnnnnn yo espero que que la mayoria de las pruebas me las cubra la sociedad que sino tienen una cara que se la pisa asi que voy alucharlooooo porque se les paga un dineral al año como para que encima te pongan escusas

                  CARLOTTA jajaja ya me habias asustadooooooooo dije madremia la tia de lo que se acuerda jajajajja pero no me extraña como estamos con esto que casi sacamos carrera pues nos aprendemos todo al dedillo jajajaj

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Falcant, qué tal llevas el pifostio??? Vaya embole...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bueno.......pero tenía razón, estoy hasta las narices de que me tomen el pelo y hoy me he plantado, claro he tenido que dar explicaciones hasta a la señora de la limpieza, PERO ME HAN DADO LA RAZON.

                      SE ACABO EL MASTER A LA PACIENCIA

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        EL TONO SUAVE, DULCE, comprensivo, amigable......se acabó

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          FALCANT, DI QUE SI, QUE A VECES HAY QUE PLANTARSE!!!!!!!! Y SI ENCIMA TE HAN DADO LA RAZÓN PUES MEJOR QUE MEJOR!

                          PERO CHICA, RELAJATE UN POQUITOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Holaaaa

                            Falcant haces muuuuuy bien!!

                            LC que ya estás ahi!! qué bien! Qué te ha dicho Velakin de lo de los blastos?? me parto con tu lista.

                            Javes que bien lo del piso.

                            Chia yo te recomendaría hacerte las pruebas que dice Carlota, yo también me las he hecho todas.

                            Super ya queda menos para que pasen tus sofocos. Cuídate ese resfriado.

                            Carlota dónde vais a ir el finde??

                            Besitos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              No sé, es surprise, no le he podido sacar dónde es...y por más que busco pistas por el piso, no encuentro y en su ordenador no me puedo meter se lo lleva a todos sitios, jeje...pero es que la curiosidad me mata!! a ver si el huracán KARL no nos lo fastidia, jeje. Bueno, me voy a la ducha y a un par de sitios!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                FALCANT bien hecho chiqui que sepan bien que no eres tonta jooooo es que muchas veces hay que hacer estas cosas para que no te tomen el pelo y si encima te han dicho que tienes la razon possssss esoooooooo

                                PUCK si pienso hacermelos, el proximo martes tengo cita con mi ginecologo de mi sociedad se lo pido a él para que me los mande y me haga el volante no???? porque si lo hago por IVI directamente no me lo cubre el seguro y lo tengo que pagar yo, aunque no sé muy bien si todas esas pruebas me las cubrira mi sociedad, en finnnn me temo que tengo que pelearme un rato con ellos.

                                CARLOTTA aiiiiiiiiiii que emocionnnnnnn una sorpresitaaaaa que chuloooooo a mi me encantan las sorpresas pasatelo genialllll ya nos contaras para darnos envidia.

                                JAVE madremia yo tambien estoy con el tema de un piso y el banco me tiene la cabeza como un bombo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X