Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
muchas gracias Javes!!!!!!!!eres un sol...
lo del jueves lo podemos dejar para el viernes que puckita a lo mejor no puede. ah, me da igual donde, siempre que puck me recoja sino puedo llegar en metro, que no tengo coche!!!
super suerte
macam felicidades por tu paso a oficializar vuestro estado!!jeje
bsssss
-
COMIDA MADRID
Ranita!!!!!!! pues mínimo sobre las 15.30, podemos quedar por las terrazas de la moraleja o diversia? bueno, a mi alguien me tiene que recoger en el metro de sanchinarro al menos, no?
Vivico, iba conduciendo y no podía coger el teléfono, te llamo mañana!! ainsssssss que ataque tengo!!!
Besitos a todas!! y buenas noches
Comment
-
COMIDA MADRID
Mañana? Eso está hecho, mañana es cuando quiero pasarme por la Virgen del Carmen, jajajaja
Y hoy si me da tiempo por el Santuario de la Virgen de Schoenstatt. Y es que mi madre, mi suegra y cada tía mía han pedido a alguien diferente y ahora me toca el tour, jiji
Chicas, me han dado el resultado del triple screening y es riesgo bajo, pero los muy mensos han considerado mi edad y no la de mi donante guapa que es 10 años más joven que yo, no tengo que preocuparme, verdad?
Falcancita sigue podiendo ir en viernes, no? Jo qué guaysssssssssssssss, qué ganas tengo de veros!!!
Javes2010-06-15 10:25:17
Comment
Comment