Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Yo me apunto cualquier fecha, que sí puedoooooooorrrrrrrrrrrrr! Eso sí no coincide con la transfer de ovodon, pero con tal de estar tranquilita y que mi marido me deje, me apuntorrrrrrrrrrrrrrr!
25/06
11/07
18/07
Cualquiera de estos!
Supermaría mucha suerte con la histeroscopia!
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota, a mi me da igual el dia, me apunto de igual modo. La semana del 15 de junio, me da buena señal!!
Macam, por dnd andas?
Javes mucha suerte para tu eco de hoy, ya nos cuentas si se deja ver, que tenemos muchas de saber si es niño- niña.
Super, asi q otra histero la proxima semana, bueno cada dia esta mas cerca la visita a Madrid.
LC, como fue tu cumple? Aun de resaquilla?
Comment
-
COMIDA MADRID
Good morning!!!!
A mi me viene bien el 18 de Julio, pero es Domingo, puede ser en sábado????
Pues es verdad que no conté mi cumple, nos fuimos a cenar con mis papis y mis suegros, acabamos comiendo en casa de mis padres la tarta que me habían regalado, mi madre empezó a contar batallitas de su hija cuando era pequeñita, y que era incrible que ya tuviese 30 años y para finalizar, mi suegra, mi madre y yo, empezamos a despotricar de los maridos. Fue muy divertido la verdad, ha sido de los cumples más bonitos. Este finde toca celebrarlo con los amigos, así que missing de nuevo todo el finde!!!!!
May, aunque cambies de nombre te reconocemos igualmente, je,je!
Falcant, primorcito mio, anoche estaba frita cuando me llamaste, esta semana no sé que me pasa que me duermo por las esquinas...
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola, porfaplis, el domingo 4 de julio no, que una servidora cumple años con su hermana gemela, jejeje. Mi cumple es en realidad el lunes 5 de julio, pero lo celebrabremos el domingo 4 con toda la familia!!
Además, en domingo LC no puede venir, no? Mejor sábado, sabadete!! El que queráis!!!
Yo no me quiero perder esta vez la quedada, jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Comment
Comment