COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas,
    me voy a cenar con unos amigos de mi marido muy hype, me ha costado mas de un hora saber lo que me pongo.
    Y... tchan entro en un vestido de antes de los tratamientos, mucho youpi.
    Os dejo que si no me matan por llegar tarde
    besitos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Super... yo no entro ni de broma en ningún vestido de hace más de dos años, vamos no creo que me pasen de las rodillas y sinceramente, lo llevo fatal , así que ole por entrar en el vestido. Yo al primer parón me pongo a dieta, tengo una estupenda que te quitas 5 kg en 15 días y estoy completamente mentalizada.

      Puck, las ventanas se irán abriendo a medida que vayan pasando los días, casi las horas, ya verás. Estoy con Super, vas a ser mamá, seguro, no conozco, y te lo digo con total sinceridad, a ninguna cabezota que se haya quedado con las ganas y tú lo eres. Ese bajoncillo en unos días estará superado, seguro.

      Yo mañana y pasado IA, es la primera vez que tengo alguna esperanza, a las otras dos fui con un sólo foli y en esta voy con 3, a ver qué tal, cruzo dedos y si no resulta paso a otro tratamiento. En cualquier caso es mi última IA.

      Besos niñas.
      May722010-05-20 21:46:52

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola a todas,

        Puck, ahora tenéis que digerir las noticias pero yo iría a ovodonacion directamente en tu caso!

        May, muchisimas velitas para mañana y pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

        Carlota, cuando era tu cumple? Cuando te vas?

        Falcant, onde te metes?

        Supermaría, es normal que nuestros maridos se preocupen por lo que nos metemos, quieras o no son muchas hormonas!

        Un beso muy fuerte a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas:

          Puck, te mando un besito. Ánimo mi niña, al final no vas a conseguir.

          Las que somos cabezonas tenemos eso, que al final por cansinas, lo conseguimos. Pero sin olvidarnos que también hay que vivir y ser felices.

          Comment


            COMIDA MADRID

            SuperMaría que disfrutes en la cena. Tomaté una copita por nosotras.

            Yo he perdido peso, y la verdad que no estoy para perderlo, confio que en breve los vaya recuperando.

            Un besazo para todas.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas veo que de lo de coger peso no nos libramos ninguna [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo cuando llega el verano y veo alguna estupendísima pienso que si yo no estuviera pasando todo esto seguro que también estaba así... pero bueno, estos años se han centrado en tener hijos, ya llegaremos a maduritas buenorras jejeje, y como dice Mayo, entre descanso y descanso... Yo el verano pasado me conseguí quitar 3 kilos, aún así no llegué a recuperar mi peso de antes, pero todo llegará....

              Puck, por supuesto que hay unos ventanales tremendos, enormes!!! Y sin necesidad de dejarse la relación hecha polvo por el camino!! Con esos tres tienes posibilidades, mira Luisita que le pasó parecido y de los tras que tenía ya está de 14 semanas!!! Y después está ovo y está la adopción, pero eso es después, lo primero recuperarte tu, que con el buen tiempo será más rápido y luego a por tus tres peques. Te digo que como tengas trillizos no vale quejarse luego!!!! Y te digo sinceramente, porqeu a mi me pasa también, que una siempre se pone en lo peor, pero que no, que es que somos así, que yo muchas veces también pienso cómo me podéis decir todas qué bien pinta mi embarazo, si yo voy a cada eco pensando que se ha acabado todo. Mira ayer eco y mi marido la semana que viene no se puso ninguna reunión por si me la tenía que pasar ingresada abortando. Es muy fuerte, pero es así. No somos objetivas, porque es imposible serlo, pero de verdad que con tres vitris hay muchas posibilidades y además no son las únicas!!!!! Venga mucho ánimo que ha salido un solazo increíble hoy!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck cielete, no tenía ni idea. Piensate las cosas muy bien, nunca sabemos porqué el destino nos lleva por estos caminos tan tortuosos en muchos casos, pero seguro que hay una buena razón y tenemos que descubrirla. Mucho ánimo con lo que decidas!!!!

                May, mucha suerte hoy, tres folis, la tercera IA, vamos que todo se ha conjurado para que sea la definitiva y seas mami. Por cierto, pon esa dieta milagrosa, que yo por lo menos necesito.

                Macam, te lo he dicho alguna vez??? Te envidiooooo!!!!!!!!!!!! Y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pásatelo bien en la playita, y toma el sol para mi, yo me comformaré con hacerlo en la terraza hasta que a mis padres les de la gana de limpiar la pisci.

                Carlota, como vas???? vuelves a la carga este mes???

                Muchos besitos a tutti!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Amanda, qué bonito tu mensaje. Me alegro que la eco fuera tan bien.

                  Puck, espero que ya estés más animadilla.

                  Falcant, preparada para conocer al admin mañana en Valencia?

                  Carlota, pásalo bien en USA!!

                  May, la IA se hace en dos días? Te pregunto porque no sé.... Bueno, esta vez va a ir todo fenomenal, vas a ver!!!

                  Macam, disfruta de la playa, pedazo viajes que te metes tú al cuerpo, ehhh

                  Mejita, cuídate, vale? hay que estar en forma para retomar el ataquerrrrrrrrrrrrrrr

                  Supermaría, mañana es tu operación!!! te van a dejar los bajos despegados y estupendos para recibir a Felix y a Mía después del evranito.

                  Raniusca, no trabajes mucho, ehhhh

                  LC, cómo van tus clases de batuka??

                  Chicas, yo fui ayer a un cubano con las de mi curro y estoy fatal de sueño y de cansancio, menos mal que por la tarde no trabajo hoy, sieeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaa.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Que no chicas que no va a venir, jajajaja, pobre que la lata le doy.

                    Meji cielo a ver si estoy mejor y te llamo, poco a poco todo pasa, besos y gracias por estar ahí.

                    Super mañana es tu día de quitarte a inquilinos indeseables, besitos mi niña.

                    LC es mi heroina de verdad yo cuando sea pequeña quiero ser como tu.

                    Macam pedazo vidorra que te pegas que envidia me dasssssssssssss.

                    May cielo mi superprima postiza, ya has entrado en la family

                    Ranita de verdad que para mi eres superwoman

                    Puck, animo por que sabes que tienes dos opciones y cualquiera de ellas validas que otras, pero tu eres una persona muy racional .

                    Ayssssss Carlotita mi peque preferida, a Florida te tienes que ir embarazada, sino voy y hablo con tu Pelli y me va a conocer de una vez por todas.

                    Amanda corazón que bien, que alegria oir noticias como esta

                    Yo sigo agobiadisimaaaaaaa

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Por que además tengo regla perpetua, jolines me paso todo el mes manchando, se me junta una con la otra, no puede ser esto de verdadddddddddd

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Vivico te tengo que llamar me voy contigo, eso si con un lexatin en el cuerpo, jajajaja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          qué pena que no vaya el admin....

                          Vivico, falcant, ya nos contaréis qué tal la gran comida!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas,
                            de vuelta de las histeroscopia, y ademas de despegar todas las adherencias me han quitado tres fibromas.
                            Ahora estoy sangrando un poco pero debe ser normal, pero no me duele nada.
                            Tengo un mes de estradiol y luego otra histeroscopia de control esta vez sin anestesia para ver lo bien que he quedado.
                            La anestesia siempre me vuelve un poco euforica, he debido reirme un monton y ademas me ha dado por cantar. Que verguenza, opppps

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Super, te han hecho daño a ti?? lo mejor es que te has quedado limpita, dentro de na al ataker, besos

                              Chicas ya estoy de vuelta y el que viene es puente en castilla la mancha (el lunes es el dia de la region) asi que otra vez a la playa, jeje

                              Puck cari como vas???

                              Bss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Super me alegro que todo haya ido bien. En breve al ataque!!

                                Macam tú si que te lo montas bien, jeje. Estoy mejor gracias, hay que asumirlo y se que voy a tener días mejores y días peores, pero es lo que hay y no pienso permitir que esto pueda conmigo! Eso si tengo que hacer planes para negociar con mi maridin, jeje

                                Comment

                                Working...
                                X