COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Supermaría ahora que estás limpita del todo a triunfar eh!!!!!

    Puck, eso eso tu negocia con tu maridín, y cuando tengas un día malo, piensa que es normal, pero sólo uno vale??? Y además que sirva sólo para llegar al día siguietne conmás ánimos todavía!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Claro que sí, Puck, está permitido caer, pero lo que no está permitido es no levantarse!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        No me hicieron nada de dano, pero desde ayer estoy con mal cuerpo, no se si es la anestesia o el estradiol, ademas sigo sangrando. lo que debe ser normal.
        Hoy es fiesta aqui y no puedo llamar al medico.
        Le voy a preguntar si puedo cambiar y ponerme parches de estradiol.
        Ademas tengo dos recetas diferentes una de la primera visita y otra del dia de la operacion.
        Una dice dos comprimidos por dia y la otra dice uno.
        Estoy un poco buarrrgkkkkk.

        Me hecho un regalo por mi cumple, un tratamiento facial increible. Me han dejado fenomenal.

        Puck, a negociar!!!!!!
        Un abrazo muy fuerte a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pos aqui en Madrid te han hecho otro regalo alucinante, pero tienes q venir a por el.

          Chicas han publicado mi historia en la web, meteros en pacientes y en mi historia, espero que a olos que nos quede todavia camino nos sirva, incluso a mi, tengo que leerla para que me anime, además he hecho mención a vosotras que habeis sido mi gran descubrimiento.

          besos una estresada agobiada y deprelunes

          Comment


            COMIDA MADRID

            Pos aqui en Madrid te han hecho otro regalo alucinante, pero tienes q venir a por el.

            Chicas han publicado mi historia en la web, meteros en pacientes y en mi historia, espero que a todas las que nos quede todavia camino nos sirva, incluso a mi, tengo que leerla para que me anime, además he hecho mención a vosotras que habeis sido mi gran descubrimiento.

            besos una estresada agobiada y deprelunes

            Comment


              COMIDA MADRID

              No te encuentro, es en lo de testimonios?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Uf, me estoy yendo a mi clase de Madrid, esta noche busco tu historia!!! Muaks

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Gracias,
                  ahora tengo los ojos rojos rojisimos, y muchas ganas de soltar una lagrimita.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    super donde esta en lo de testimonios, en la lista de alegrias o donde??

                    bss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      No abre otra ventana metete en la dir del Ivi, y alli encuentras testimonios de pacientes.
                      Besitos guapa, no estabas de vacaciones?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Joooerrr Falcant qué bonito, yo en la tercera página ya estaba llorando como un madalena... menuda plorera me he cogido... esos sentimientos yo también los tengo. Me ha encantado la historia (que por supuesto es con final feliz por partida doble, a ver si llegamos ya a ese final!!!).

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          vale en testimonios donde pone que hay mas de doscientos en ke pagina o que alegria es nuestra falcant, ke no lo veo y ya llevo 12 paginas, joooo

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ya lo he visto en historias, que bien te ha salido falcant, ke tia, yo ya te dije que sirves para escribir, espero una novela con todas tus experiencias, exito asegurado

                            Besossss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Lo mejor de todo apareceis vosotras

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Joo todavía se me caen las lágrimas! que bonito.

                                Super qué tal te encuentras?

                                Javes que tal estás? y Javesito??

                                Comment

                                Working...
                                X