COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Esas bolitas falcancitas que son??? socorroko

    Comment


      COMIDA MADRID

      Su objetivo estaba en marcha y su cabeza empezó a maquinar ideas para hacerse con el control de las mentes de todos en los sueños y hacerse con todas las bolitas que hicieran en IVI STREET. Los laboratorios eran su pasión, donde daría forma a su malefico proyectoooooooooooooooooooooo.

      Comment


        COMIDA MADRID

        BOLITAS=FOLIS

        Comment


          COMIDA MADRID

          Algo que la malvada Falcant Krueger no habia pensado es que necesitaba algo mas para realizar su plan: los Woody Allen .

          Cuando penso en su error por poco se vuelve loka y comenzo a buscar a quien podía perseguir en sus sueños para conseguirlo y que sus falcancitas fueran realidad. Se prometio a si misma que conseguiria a los mejores, ya ni los hombres estaban a salvo de sus maquinaciones......

          Comment


            COMIDA MADRID

            JAJA, SIGUE SIGUE

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola, Falcant me parto, estoy en la ofi partiéndome de la risa jajajajajjajajaja

              Bueno deciros que esta mañana la innombrable se adelantó 2 dias así que el día 2 voy a ver a mi dotor para recetarme lo que tenga que recertarme y darme las pautas. Ya estamos en la linea de salida, acojonadita perdida porque sé que a la primera es muy dificil que sea y bueno ya me he tirado al cubo sin agua ¿no?

              Un beso muy fuerte a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcantttttttt, sigue porfaplisssssssssssssssssssssssssssss

                Vivico, ya en la linea de salida!!!! Bien, bien!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Dios mío, yo en plena crisis ivicenca y aquí mi falcant más loca que nunca, noooooooooooooooooooooo.

                  Jos, anoche hizo su aparición mi querida regla, la cual yo esperaba para el miércoles, día en que hablaré con Velaskin, pues la mu pelleja llegó anoche, así hoy he llamado al ivi huérfana perdida, pues Velaskin anda de vacaciones, que ya le vale!!! Menos mal que la enfermera que me ha atendido es un encanto y hasta se ha camelado a los del laboratorio para que mi cari deje su muestra un sábado para congelarla, por si el día crucial no pudiese ir. Pues eso, que mañana empiezo de nuevo con la preparación del endo (me da hasta miedo decirlo, je,je) y lo mejor de todo, es que estoy viendo que la transfer me cae para la boda de mis amigos!!!! Dioooooooooos, como lo hago???? Y lo dicho anteriormente, que toy muy estresada!!!!!!!!!!!!!

                  Ea, ya me he desahogado, que tal demás??? Preparando la comida de mañana eh??? Ójala que os atrangantéis, eh Macam???

                  Vivico, hello!!!! ¿Me has reconocido ya en las fotos?? Que bueno. Bueno guapa, tu tranqui con la ovo que aquí ya somos unas pocas. Seguro que todo sale muy bien y de dos pasáis a tres (o más) en un pis pás.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Vivico que ya empiezas!!! que ya verás como sale bien!!

                    Falcant ahora si que has vuelto, jeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      ziiiiiiiiiiiiiiiiii he revuerto de las vacasssssssssssssss con ganas de jaleillo andalussssssssssssss. Toi en la pelu quitandome el amarillo pollito de la cabeza, luego sigo la historiaaaaaa pero que sepais que me he vuerto muu requetemala, malisima de la muerte.

                      Por cierto me he dejado fotografiar este veranito y todo, ha sido un adelanto en dejar atrás mi TIMIDEZZZZZZZZZZZZ, jajajajaja.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC, Vivico estan en la salida diciendo preparadas listas fuegooooooooooooooooooo yo daré el pistoletazo de salida, pero no os pongais muy cerca...

                        Velaskin ta bde vacas? pobre tambien tiene derecho, o no? PUES NO ALA TIENE QUE ATENDERTE SIEMPRE Y EN TODO LUGAR.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Por cierto he comprobado que ninguna me estais haciendo suficientemente la pelota y ya sabeis lo que puede ocurrirrrrrrr, vosotras vereis si quereis arriesgaros, quien avisa no es traidorrrrrrrrr.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant Krueger esta pensando donde buscar los Woody Allen, quizas ...en ..un parque de bomberos?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Por cierto toi enfadada con Velaskin, a mi nunca me ha escrito una carta ni un mail como a positiva tan largo, JOOOOOOOOOOOOO y la antigüedad no vale para nada? pos ala me voy a quejar como una posesa que lo sepais, claro que a buenas horas mangas verdes.............QUIERO UNA CARTA, QUIERO UNA CARTA, QUIERO UNA CARTA y con super mega saludos cordiales.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas como saldré de la pelu? con que color? misterio me voy a lavar el jefe manda retransmitiendo desde mi silla

                                Comment

                                Working...
                                X