Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola guapas! Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Me hubiera encantado ir!! Ya estoy un poco mejor, por lo menos no voy tanto al baño......ya me entendeis! LC me alegro que llegaras bien y prontito al hospital:cuida muchoa la mami. Ah,a la propuesta de Sevilla me apùntais......aunque me duela todo!! Besitos!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, vaya envidia... Mi chico ya está mejor, empezó con un dolorcillo a las dos de la mañana que se le hizo insoportable a las 5... y a urgencias. Parece que ya ha echado la piedra... qué cosas, ni que las hiciera a propósito... que lleva muy mal mi afición a los foros jajaja!!! No... que lo ha pasado muy mal y nos asustamos bastante.
Chicas me hubiera encantado conoceros, pero podemos quedar pronto ¿no? que somos muchas de los madriles...
Por cierto, por fin me ha venido una regla normal, adelantadilla pero normal y el día 1 (mi cumple) me hacen la histerosalpingografía... a ver si dejo de esperar...
Besos a todas!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Ay la que estoy liando con tanto sitio, ni yo sé de donde soy ya con tantos kilómetros que estoy haciendo!!! Vivo en un pueblo de Jaén y en Sevilla estudié la carrera, y me gusta porqué me sé manejar por allí, aunque seguro que las sevillanas nos organizan un día de lujo.
Puck, que estabas ayer maluchi, pobrecita, bueno, en la siguiente nos resarcimos. Ya sabéis, id mirando billetes de AVE que nos vamos a pegar un finde inolvidable.
Jo, de verdad que me ha hecho mucha ilusión conoceros a todas, llevo todo el finde de subidón subidón, me ha venido genial esa comida.
May, estos hombres no nos dan más que disgustos, que harían sin nosotras. Me alegro que ya la haya expulsado, tuvo que pasarlo bastante mal.
Comment
Comment