Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Yeeee lokas de la praderaaaaa! Ya estoy bien. La regla parece que no quiere venirrrrr.....ponerme un saco de velitas!! El finde del 5 Marzo me viene genial,pero hay que asegurarlo porque a Sevilla me voy en avión,que si no el coche lo fundo! LC que bien lo de tu mami:hurra! Javes,guardaste mi gorro? Es por ponérmelo la próxima..ja,ja.
Chicas,estoy de mudanza,así que no puedo entrar mucho,pero cualquier cosa...contad conmigo.
Falcaaaaant! Qué voz tienes por teléfono,guuuauuuu.....
Comment
-
COMIDA MADRID
Biennnnnnnnnnnnnnn, el fin de semana en madrid me ha sentado de lujo, me habeis dado suerte, si que ha sido genial conoceros, tengo 4 folis en el primer control, asi que estoy ke me salgo de contenta
Me apunto seguro a la proximaaa
Luego entro que tengo curro.
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooos
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam,
a ver si el secreto es reunirnos mas a menudo????
LC,
que rapido! ya le han dado el alta a tu mami. Ahora muchos mimos.
Coco,
te envio un saquito de velas!!!
Yo ahora a esperar. Si me dicen que todo esta bien (que seria muy extrano) empiezo lo antes que pueda, si hay algo raro que se pueda arreglar al ataque y si es algo malo tendre que dejar esta aventura....
Para Sevilla me apunto pero cuanto antes sepa cuando mejor asi encunetro un billete baratito.
Besos a todas mis lokas
Comment
Comment