Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hoy mi un exjefe mio, que ta en otro departamento me llama y me dice: Cheska ( si me llama asin ......, el caso es deformar aun mi nombre ) tu que eres tan creativa y bombera.........ez que ze me ocurrió un día poner en un performance que mi perfil era de gestión de bomberos, pq siempre que hay un fuego me llaman para que lo apague.
Total me propone un proyecto interdisciplinar ( vaya novedad igual que todos ) para que le de un empujoncito...........el caso que siempre tengo que achuchar a alguien, jajajajajaja
Comment
-
COMIDA MADRID
Hecho, borrados!!
Lc queremos ver tu positivo esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Super, sabes alguna cosa?
Puck, q tal , te ha visitado ya la mujer de rojo?
Javes, como va tu reposo?
Carlota, al final no vas a Valencia? Lo retrasas entonces otro mes?
Perdonar q no escriba, pero hacerlo solo con la mano izquierda es un suplicio.
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Ranita, no lo he retrasado. me hice la histeroscopia sobre el día 8 del ciclo y Pelli no quiso que fueramos a transfer en el mismo ciclo de abril...así que a Mayo si los frigos sobreviven a la descongelación! y si no pues a Junio a empezar otro ciclo.....es lo que hay
bss
suerte LC
Comment
-
COMIDA MADRID
Mi amiga la roja no me ha visitado todavía, esperemos que mañana
LC qué tal estas?? Me he acordado que el año pasado para la beta de mi hermana esperamos desde las 9 de la mañana que se la hizo hasta casi las 9 de la noche que le dieron el resultado, y te puedo decir que la espera valio la pena!!
Comment
Comment