Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Chicas, mi contacto en las altas esferas de la SS, me ha dicho que hasta junio no me llaman y que el tratamiento en septiembre, nooooooooooooooooo, asi que nada paciencia y a joerme, si tuviera cuartos me iba otra vez al IVI, trankilidad, ohmmmm
Supermaria a ver si te hacen una buena limpieza de los fondos de abajo
LC dinos algo pronto
-
COMIDA MADRID
vaya...Macam, siento que tarde tantooooo! Si eres capaz de esperar a armarse de paciencia...y a disfrutar del verano que el siguiente seguro que no podrás!!!! animoooooooo
Super, esas sinequias las has tenido siempre? o te la acaban de ver? lo bueno es que pasarás el verano embarazadaaaaaaaaaaa y sabes? creo q si que podré ir a París en Junio del 3 al 6! a ver si estás por París y te veo!
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, vas a tener un veranito de maravilla con tintos de verano, sol y mucha diversión, en septiembre al atakerrrr y vas a tener un embarazo estupendo sin calores ni agobios del verano y una baja de maternidad con un tiempazo de escándalo. Venga, que se te haga corta la espera!!!
Superrr, pero qué buenas noticias!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
LC, kuki (me ha hecho gracia, jeje) lo siento un monton, pero nada a disfrutar de la feria, en albacete justo es en septiembre veras tu ke me la fastidia, por cierto la de linares es en agosto no? A esa llegamos, pero hace siglos que no voy a linares pq ya casi no me queda familia alli
Y si puck para septiembre queda un MONTON, 4 MESES, JOOOOO
Comment
Comment