Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola Puck borra mensajes corazón que tienes el buzón lleno.
Por cierto aprovecho para felicitar a ranita y a las demás deciros que sigo vuestras evoluciones y así estaré hasta leer los positivazos de todas. Menuda primavera que vamos a tener[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]para animar a los demetrios, ovarios y demás
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
COMIDA MADRID
Estoy en una nube, no me creo que esto, me este ocurriendo a mí, parece que estoy viviendo un positivo de cualquiera de vosotras. Increibleeeee, tantas veces soñando este momento y ahora que llega no nos lo creemos, la verdad,creo, que los humanos somos la leche.
Estamos siendo muy cautos, esto es un camino muy muy largo, y aun nos queda mucho camino por recorrer.
Muchas gracias a todasssssssssssssssssssssssssssssss por vuestro cariño, apoyo y ayuda .
El próximo miércoles tengo que repetir eco y beta, y ya nos diran si esta dodo bien agarradito y si bien 1 o 2.
Comment
-
COMIDA MADRID
Enhorabuena Ranita!!! esta mañana te había enviado un sms al móvil! Y justo me ha adelantado Puck la noticia. Menoss mal que rompes la racha hija mía! A ver si LC sigue la racha, después Puck, Javes, Falcant, Super, Macam, y este 2010 tenemos bombo! Yo lo veo cada vez más difícil, pero bueno, algún día llegará...será cuestión de seguir intentándolo.
Falcant, el 8 de Mayo (el mismo día que mi abuela favorita) imposible por mi parte, tengo bodorrio en Sevilla!que pena! Mi cumple también se acerca: el 3 de junio...aunque cada vez me gusta menos celebrarlo y antes me encantaba.
Bueno, chicas siento no entrar tanto, pero no tengo nada que contar.
Bss
Comment
Comment