Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Lc estoy haciendo un estudio del tesorito, como lo llamo una en el post de fiv de enero, jaja, y me viene bien que me digas como va evolucionando, el lunes positivacooooo, no queda nada y encima con fin de semana para estar entretenida, biennn
Puck seguro que esos 3 son maduros y pa la saca
Javes te llaman o ke??
Carlota sabia yo que en madrid no te quedabas, pues pa huelva a ver si nos hace bueno, estas muy lejos de la playa??
Bueno bueno, este fin me toca casa pq viene el hijo de mi pareja que tiene 24 años, si maris si tengo un hijo se van a llevar 25 años, ke fuerteeeeeeeeee, va a ser como su padre y nosostros comos sus abuelos, jeje
Besos hoy estoy de mejor humor aunque el dia que hace es malo pero me da igual, ojala haga bueno en SS y me traiga un moreno primaveral
Besosssssssssssssssssssss, que ya es juevesssss
-
COMIDA MADRID
Hoy hace un día de pena aquí, buaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, está lloviendo.
Al final me he cogio vacaciones la semana que viene, tengo que celebrar mi embarazo todos los días, y necesito que haga buen tiempo!!!!!!
Pues te puedo decir que hoy he decido dormir sin braquis, no sé porqué, y claro me levantado pegada toda entera, pegada a mi, pegada a las sábana, por favor que asco de pringue. Esto lo puedes anotar en tu estudio, ja,ja.
Nena, sois como los Julios Iglesias, hijos de distintas edades, que punto.
Comment
-
COMIDA MADRID
LC si te cuesta ponerte la proges, tas embarazada! pero si el 26 hace 13 días post transfer......uf, no se cómo puedes alargar la espera! jeje. Pero bueno estarás embarazada seguro!
Macam, estaré en la playa a menos de 20 metros de la arenita, en 2ª fila!!! pero voy a pasarme todo el día jugando con mi sobri de 2 añitos que es su cum`ple el sábado....me he pedido mañana de vacas biennnnnn!!!!!!! yo tb estoy de buen humor, estoy pletórica! jejeje...si es que tamos lokas de remate.....
Aqui en VLC hace nubladoooooo.......pero la temperatura está bien.
Ranita, como te has levantado?? ay qeu guay!!! disfruta!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hombreeeeeeeeeeeee, que alegría leerte así Carlonchi! Jos, que ganas tengo yo de playa, por Dios, si es que mi marido tiene razón, soy una cateta, solo me gusta la playaaaaaaaaaa. Que mona con tu sobri, anda, vete entrenando que te queda un suspiro.
Pos si, me beta en realidad sería mañana, pero como me han dado el cacharrito... Mira, así me lo tomo como un preñamiento natural y me hago el pipitest como toda hija de vecina, además que me hará la sorprendida y todo: Co.o!!!! Estoy embarazada!!!! Como habrá pasado???? Ja, ja...
Yo también estoy de buen humor, y no sé porqué si ahora tengo una reunión en la que van a intentar ponerme tibia, pero conmigo no van a poder, porque somos tres, como el misterio de la trinidad.
Comment
-
COMIDA MADRID
LC tas embarazada seguro!!! Y no creo que me toque pronto tener niñ@s porque no sé si lo dejaré para después del verano los ttos o para el año que viene o no sé......con lo cual...no es mi prioridad ahora mismo! Así que a disfrutar de mi sobriii que es el más gracioso del mundo y me quiere mucho!!!!!!!! jeje. Y lo veo mu poquito!!!
A mi me encanta la playa también!!!Así que soy igual de cateta que tú!!!!jejeje
Suerte Javes para tu bis y los bichis de tu marido!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Lc que te vaya bien en tus visitas al baño
Ke bien javes el lunes ya estaras preñaita, al final nos tiene que tocar a todas
Supermaria como vas??
HOY EL DIA DEL BUEN HUMOR, JAJA, CHISTE PARA ALEGRANOS LA MAÑANA
Este era un matrimonio que no podía tener hijos y el esposo siempre culpaba a la esposa de ser estéril.
Deciden ir a hacerse un examen y a los tres días van para saber el resultado de dicho análisis.
El resultado del esposo tenía las letras SSPM y el de la esposa tenía una N.
El marido le dice...
- Ya lo ves, tu eres la estéril porque esa "N" quiere decir NO y el mío dice SSPM que seguro que quiere decir "Super Sano, Puro Macho".
Y el doctor lo interrumpe y le dice:
- Disculpe, se equivoca, porque la "N" de los resultados de su esposa quiere decir "Normal". En cambio, la SSPM en sus resultados quiere decir... SOLO SIRVE PARA MEAR!!
Comment
Comment