CERCLAJE CERVICAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CERCLAJE CERVICAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CERCLAJE CERVICAL

    NO CONOZCO A NADIE PERO HE OIDO HABLAR DEL TEMA. SUERTE, HABER SI ALGUNA COMPI TE AYUDA. MUCHOS ANIMOS GUAPA.

    #2
    CERCLAJE CERVICAL

    hola chicas.

    Dica preciosa yo tb he oido nada, para serte sincera es la primera vez k lo escucho.

    lo subo para ver si alguna chica sabe algo y ya veras como no es nada. Tu trankila y veras como todo sale bien. Ya nos vas contando. Estare pendiente.

    Chufe cariño como estas???? k tal vas???? ya hacia tiempo k no te leia.

    Muchos besos para mis dos chicas.

    Noe

    Comment


      #3
      CERCLAJE CERVICAL

      Dica, no conozco a nadie que se lo haya hecho, pero si he escuchado hablar de el como Noelia, y tengo entendido que va muy bien, cuando hay riesgo de perdedidas, asi que tranquila, y a ver si alguna más te puede ayudar y explicar mejor esto!!
      Un beso muy fuerte

      Comment


        #4
        CERCLAJE CERVICAL

        gracias chicas, mirad que soy optimista,pero estoy.....nerviosa y muy preocupada

        Dica

        Comment


          #5
          CERCLAJE CERVICAL

          Dica, cielo, que me dices???
          No conozco a nadie, pero si se que en aqui en el foro alguna chica le han tenido que hacer, dale al Buscar, seguro que encuentras algo.
          Intentad estar lo mas tranquilos posibles, jo, me imagino como estaras ... lo mas seguro que aunque te lo hagan te manden reposo el resto del embarazo, no podras coger nada nada de peso ni hacer esfuerzos, eso fijo ...

          Besitos y tenme al corriente, vale?

          Veronica

          Comment


            #6
            CERCLAJE CERVICAL

            TE LO SUBIMOS DICA. SUERTE

            NOE, PUES BIEN GUAPA CURRANDO COMO SIEMPRE. EL DIA 29 TENGO CITA EN LA SS PERO VAMOS QUE ME DARAN PA HACERME ALGO EN 3 O 4 AÑOS, MI HOSPI ESTA MU MAL Y PA FINAL DE AÑO SEGURAMENTE A POR EL CONGE. Y TU QUE TAL GUAPA?????

            BESITOS PARA TODAS

            Comment


              #7
              CERCLAJE CERVICAL

              DICA, te he escrito en el otro foro. Ahora ya sé a lo que se refieren con lo de "incompetencia uterina". Yo he oído hablar y he leído sobre el tema y se soluciona haciendo un cerclaje, como te han dicho. Y si además te mandan reposo, todo irá fenomenal!! Ya lo verás!! Ya me dejas más tranquila así...

              UN BESOTE GUAPETONA!!

              Comment


                #8
                CERCLAJE CERVICAL

                Chufeta cariño gracias, gracias a todas, he mirado en el buscador nika y hay de todo: gente a la que le ha funcionado y gente que no.....me dijeron en ivi que estabamos a tiempo pero el susto lo llevo.....delcar cuidate mucho, peggisu y noe gracias por estar ahi.

                Lo del reposo fiijo, dos meses absoluto tras internvencion y luego baja y reposo mas suave hasta el parto,,,,,en casa que agobio sin trabajar....pero todo sea por las niñas, por ellas hago lo que haga falta!!!!

                Besicos chicas

                Dica

                Comment


                  #9
                  CERCLAJE CERVICAL

                  HOLA DICA, LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA TUVO ESE PROBLEMA DURANTE TODOS SUS EMBARAZOS Y PERDIO SUS BEBES HASTA QUE SUPIERON LO QUE PASABA, LE HICIERON CERCLAJE NO RECUERDO A PARTIR DE QUE SEMANA Y REPOSO ABSOLUTO TODO EL EMBARAZO, TIENE DOS NENES DE 18 Y DE 10 AÑOS

                  UN BESOTE Y BUENA SUERTE QUE SEGURO QUE VA TODO BIEN

                  Comment


                    #10
                    CERCLAJE CERVICAL

                    HOLA DICA, LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA TUVO ESE PROBLEMA DURANTE TODOS SUS EMBARAZOS Y PERDIO SUS BEBES HASTA QUE SUPIERON LO QUE PASABA, LE HICIERON CERCLAJE NO RECUERDO A PARTIR DE QUE SEMANA Y REPOSO ABSOLUTO TODO EL EMBARAZO, TIENE DOS NENES DE 18 Y DE 10 AÑOS

                    UN BESOTE Y BUENA SUERTE QUE SEGURO QUE VA TODO BIEN

                    Comment


                      #11
                      CERCLAJE CERVICAL

                      gracias airama, espero k con el cerclaje se pase

                      dica

                      Comment


                        #12
                        CERCLAJE CERVICAL

                        hola Dica,

                        Había una chica en el Foro, Sandra.Valencia, que recuerdo que perdió a dos nenas por este problema.

                        Luego consiguió quedarse embarazada y le practicaron el cerclaje y tuvo a la pequeña Carla, creo recordar que se llamaba. Posteriormente tuvo un milagrín, un nene, y también le hicieron el cerclaje.

                        Con los dos todo fue perfecto.

                        Un abrazo y ánimo, que todo va a irte ok.

                        Comment


                          #13
                          CERCLAJE CERVICAL

                          Dica yo me meto para decirle a chufe k yo muy bien, todavía sigo sin saber cdo voy a empezar otra vez pero bueno poco a poco. Ahora tengo cita con mi gine del privado para ver k le pasa a mi puñetera regla k viene cdo kiero como kiero y donde kiere y eso k me tomo pastillas. Una vez solucionado este tema empezaremos otra vez con las banderillas.

                          ahora me he apuntado otra vez a la danza de la panza y a pilates. espero k me vaya bien y en el curro como siempre muy trankilita y muy contenta.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            #14
                            CERCLAJE CERVICAL

                            Gracias noe

                            Comment


                              #15
                              CERCLAJE CERVICAL

                              Cuando sepas algo ya sabes informanos k estaremos aki pendientes todas de ti y de tus princesitas.

                              Cuidate mucho y aprovecha para ver marujeo y toda la busurilla k ponen en la tv jajajajajajaj

                              besitos guapa

                              Comment

                              Working...
                              X