CERCLAJE CERVICAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CERCLAJE CERVICAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    CERCLAJE CERVICAL

    Gracias por tu información, me hace el cerclaje en el IVI Valencia, el jefe de cirujía que por lo visto es experto en esto...ojala vaya todo bien, no me da miedo el quirófano, ha pasado varias veces por polipos y miomas y en la puncion, me da mucho mas miedo alguna complicación o que las niñas al final salgan igual igual que tu pequeño y no aguanten....siento mucho lo que te pasó y agradezco enormemente que me lo expliques
    Yo tendré que estar en cama hasta por lo menos mitad de noviembre, ya me he hecho el ánimo, lo que haga falta por mis dos niñas....pero tengo miedo porque se que la cosa no es facil y bueno....aunque ha mucha gente le ha ido bien....es todo muy complicado.
    Yo creo que es fundamental el reposo, pero aún así hay veces que no podemos controlarlo todo
    Espero que tu angelito te guie bien y tengas suerte y seas mama otra vez
    Muchos besicos y de nuevo gracias

    Dica

    Ah!! tras el cerclaje supongo que te dijeron reposo absoluto del todo no?? vamos cama y mas cama ¿verdad?

    Comment


      #47
      CERCLAJE CERVICAL

      Karmarafa nos hemos cruzado, no habia visto tu msj, muchas gracias por los animos guapa, cuidate tu tb mucho, os ire contando

      Besicos

      Dica

      Comment


        #48
        CERCLAJE CERVICAL

        MUCHA SUERTE DICA, YA TE HABIA ESCRITO ANTES PERO TE LO REPITO, TRANQUILA QUE TODO IRA BIEN
        BESOS

        Comment


          #49
          CERCLAJE CERVICAL

          Gracias sara, animo a ti tb, ya se que llevas dos disgustos tremendos con abortos tardios...entiendo tus miedos y tus dudas, pero seguro que te ira todo bien, te lo mereces, muchos animos de verdad y gracias por tus palabras

          Besicos

          Dica

          Comment


            #50
            CERCLAJE CERVICAL

            yo ya estava en reposo absoluto asi que no me dijeron nada, dado que mas reposo no podia hacer.

            piensa que los gemelos maduran antes asi que para vosotros es un punto a favor.

            Comment


              #51
              CERCLAJE CERVICAL

              Vaya, osea que ya estabas en reposo absoluto, yo voy de la cama al sofa y poco mas, pero vivimos en una casa con escaleras y me temo que me van a decir que me olvide de bajar a bajo y haga toda la vida arriba ¿no? y que no salga de la cama mas que para hacer pis y poco mas.
              Ya os cuento que me dice el medico

              Gracias y besicos a todas, sobre todo a aurivan que tiene todo muy reciente y tb a sara

              Dica

              Comment


                #52
                CERCLAJE CERVICAL

                gracias dica

                yo solo me levantava para ir al baño y para comer al mediodia. el resto del dia alternava cama y tumbona al lado de la cama por lo que no me tenia que ni levantar.

                pero no quiso el pequeño estar mas tiempo dentro y decidio ver el mundo.

                animos que te ira bien.

                Comment


                  #53
                  CERCLAJE CERVICAL

                  Dica entro para desearte muchisima suerte mañana con el cerclaje, ya verás como va a ir todo bien y ya sabes que ahora a leer libros, revistas y todo lo que haga falta pero en reposo. Un besazo wapa.

                  Comment


                    #54
                    CERCLAJE CERVICAL

                    Gracias amigas, os contare cuando este recuperada que tal va todo ¿vale?

                    Deseadme suerte

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #55
                      CERCLAJE CERVICAL

                      Dica cariñet, espero que tengas muchisima suerte mañana, tu a reposar y no moverte pero " ná de ná"!!! que tus pequeñitas esten ahi agustito y no quieran salir.
                      El reposo absoluto es duro, pero reconforta cuando ves que está haciendo efecto.
                      Yo tengo una amiga que dio a luz este miercoles despues de estar 4 meses de reposo absoluto !! ha llegado a las 38 semanas y su bebe está fenomenal!!
                      Eso si, le acompañaron el reposo, con Adalat, Pre par, Valium y no se que más para bajarle las contracciones, que eran muchas, y empezo con 17 semanas!! asi que tu tranquila, que los medicos pondran toda la carne en el asador para que todo vaya como toca!!
                      Un beso muy fuerte y muchisimo animo!!

                      Comment


                        #56
                        CERCLAJE CERVICAL

                        Dica, primor, no habia visto nada. Si es que no ganamos para sustos, cuando no es una cosa es otra.
                        Pues ya esta, a ti te ha tocado el reposo, y ya veras como todo va bien, seguro, pq te mereces lo mejor.
                        Muchos besos, mucho animo y muchisima suerte para mañana, ya veras como todo va bien.
                        Besazos.

                        Comment


                          #57
                          CERCLAJE CERVICAL

                          DICA CORAZÓN SI ES QUE NO TENEMOS NI UN RESPIRO.
                          CUANTO SIENTO TODAS ESTAS COMPLIACIONES QUE ESTAS TENIENDO CON TU BB.
                          NO TE PREOCUPES ESTÁS EN MANOS DE PROFESIONALES Y SEGURO Q LO SOLUCIONAN DE LA MEJOR MANERA.
                          ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PORQUE TE LO MERECES Y
                          DENTRO DE UN PAR DE MESES A SER FELIZ CON TU PEQUEÑÍN QUE ES LO QUE TOCA. ESPEROQ UE SALGA MUY BIEN LA OPERACION Y QUE TU NIÑO/A ESTE QUIETECITO AHÍ DENTRO POR LO MENOS HASTA EL ÚLITMO MES CUANDO SEA YA UN GORDITO DE TRES KILOS.
                          SUERTE. ÁNIMO
                          MUCHOS BESOS

                          Comment


                            #58
                            CERCLAJE CERVICAL

                            Peggisu, ¿tu amiga empezó con contraciones en la 17??? yo tb tuve pero con el reposo desde el miércoles ya no tengo, de momento no creo que me den nada para ellas pero si empiezo tb me darán de todo.....al final vamos a ser expertas en todo lo relativo al embarazo-parto etc ejejej gracias por los animos, yo con llegar a la semana 34 firmo!!!
                            Caracaña ¿como vas?? ¿estas mas animada?? yo creo que ira todo bien, ya os contare, esoty animada, pero con un poco de susto, no es lo mismo entrar el quirofano por un mioma que embarazara....besicos

                            MJlugo, gracias tb por los animos, la verdad es que todas las chicas de este foro nos merecemos ser felices pq llevamos todas mucha carga en la mochila, de susto en susto!!!!

                            Besicos a todas chicas

                            Dica

                            Comment


                              #59
                              CERCLAJE CERVICAL

                              Si Dica, y en su primer embarazo tambien, pero se dio cuenta en la semana 21 y el cuello del utero ya se le habia acortado mucho, y aun asi tambien llegó hasta la 37!!!!! eso si con la misma cantidad de medicacion!!!
                              Le han dicho que si tuviese 100 embarazos, en todos le pasaria lo mismo, ya que su cuerpo segrega la hormona de las contraccónes muy pronto!! .Esta vez al ser consciente de lo que eran las contracciones estaba de 17 semanas, y el cuello del utero ya se le habia acortado, y seguia borrandose, pero ya te digo que ha sido super estricta con el reposo y la medicacion y aunque a pesar de todo seguia con contracciones ha llegado a la semana 38 y ha tenido un bebe de 2900kg!!
                              Espero que tengas la misma suerte!!tan solo te lo cuento para que veas que se consigue!!
                              Un beso

                              Comment


                                #60
                                CERCLAJE CERVICAL

                                Gracias Peggisu, lo mio es pq mi cuello del utero es débil y no soporta el peso de mis niñas y entonces se va abriendo, y esto hace que haya tenido contracciones pero que ni las he notado, aunque ahora ya se como son, se pone la tripa dura dura y parece que debajo del ombligo tengas un corazón pum pum pum pum, por suerte ya no tengo y con el descanso se me han ido, espero que mañana tenga por lo menos algo de cuello para coser y frenar su apertura, ya te contare
                                Gracias por la historia de tu amiga, te lo agradezco mucho pq se que es con final feliz y me lo cuentas para animarme, besicos

                                Dica 17+6 dos niñas

                                Comment

                                Working...
                                X