CERCLAJE CERVICAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CERCLAJE CERVICAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    CERCLAJE CERVICAL

    Mucha suerte para mañana Dica y muchas caricias en tu barriguita para las niñas también.

    Un besazo guapa

    Comment


      #62
      CERCLAJE CERVICAL

      DICAAAAA CHURRI,TE HE MANDADO UN IMEIL......KE ANIMO Y NO TENGAS MIEDO.....KE SALDRA TODO MUY BIEN.

      SUERTEEEE PARA MAÑANA Y REPOSA LO KE PUEDAS.......RELAJATE,TE MANDO UN SUPER BESICO PARA LOS 4,ANIMO Y NO TENGAS MIEDO KE TUS PEKEÑAS ESTARAN GENIAL.

      UN ABRAZOOOOOOO MUY FUERTEEEEEEEE.

      LOLI.

      Comment


        #63
        CERCLAJE CERVICAL

        Hola Dica,hacia dias que no entraba y no lo sabia,te mando mucho animo,ya veras tiene que salir todo bien.
        muchos besos para ti y para tus niñas.

        Comment


          #64
          CERCLAJE CERVICAL

          Hola, todo bien, me han cosido mas de 4cm de cuello de utero y parece que todo bien, eso si estoy bastante dolorida pero sanparecetamol ayudara, tengo visita semaan que viene y mientras reposo absoluto!!!!

          Besicos a todas

          Dica

          Comment


            #65
            CERCLAJE CERVICAL

            Hola cariño me alegro de que todo haya ido fenomenal y que tus peques estén de maravilla. Ahora ya sabes ni pestañear y a buscarte otras aficciones. Un besazo wapa y ya sabes cuando te encuentres en condiciones dame un toque y hablamos. Muakkkkkkkkkkkkkkk

            Comment


              #66
              CERCLAJE CERVICAL

              Me alegro muxo wapa, ahora descansa y gracias por decirnos q ya estas en casa y bien.
              un beso

              Comment


                #67
                CERCLAJE CERVICAL

                Gracias por informarnos.
                Ahora descansa que seguro que ha sido un dia agotador para ti y tus peques.
                Reposo supermegahiperabsoluto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Un beso y ya nos cuentas!

                Comment


                  #68
                  CERCLAJE CERVICAL

                  DICA ME ALEGRA QUE HAYA SALIDO TODO BIEN. MUCHA SUERTE Y MIMATE MUCHO Y EL REPOSO ESENCIAL EH? NADA DE SALTARSELO.
                  BESOS MUCHA SUERTE,

                  Comment


                    #69
                    CERCLAJE CERVICAL

                    Dica, me alegro de que haya ido bien. Cuídate mucho y dale al Paracetamol lo que haga falta.
                    Mucho ánimo.

                    Comment


                      #70
                      CERCLAJE CERVICAL

                      Dica me alegro mucho de que todo haya ido bien, cuídate mucho y descansa todo lo que puedas y más. Muchos besitos y ánimo, que todo va a ir estupendamente.
                      Besos

                      Comment


                        #71
                        CERCLAJE CERVICAL

                        DICA CHURRI ME ALEGRO MUCHO KE TODO HAYA IDO BIEN,AHORA HAZ MUCHO REPOSO Y TRANKILITA............

                        CUIDATEEEE Y COMO BIEN DICE NETO DALE AL PARACETAMOL.

                        YA SABES DONDE ESTOY SI NECESITAS CUALKIER COSA ME LLAMAS ¿¿¿ VALE ...??

                        UN BESICOOOOO MUY GORDOOOOOO PARA LOS 4.

                        LOLI.

                        Comment


                          #72
                          CERCLAJE CERVICAL

                          Me alegro que todo este bien,ahora haz mucho reposo y cuidate mucho,ya veras como pasan los dias volando.
                          un besito

                          Comment


                            #73
                            CERCLAJE CERVICAL

                            Dica cariño me alegro k todo haya ido estupendamente. Ahora ya sabes a descansar, a cuidarte mucho, a hacer reposo y a disfrutar de tus princesitas.

                            Muchos besos para mis mañicas preferidas ya lo sabes

                            noe

                            Comment


                              #74
                              CERCLAJE CERVICAL

                              HOLA
                              CHicas gracias por estar pendientes de mi, estoy en camita con el portatil, menos dolorida, pero jope eso de solo poder tomar paracetamol.....tenía ayer un superdolor de regla tremendo, y hoy tengo molestias pero ya mejor, poco a poco.
                              Tengo la semana que viene revisión del cerclaje con Serra, ya os contaré como va todo, de momento reposo absoluto y ya me ha dicho la enfermera que reposo hasta la semana 34 al menos, ya firmaba yo con llegar a la 34!!!!

                              Cuidaos todas mucho, os quiero.

                              Besicos

                              Dica

                              Comment


                                #75
                                CERCLAJE CERVICAL

                                Dica cielo!!!

                                Te estaba buscando...madre mia 4 cm eso es mucho verdad....
                                Me alegro que estas bien y creo un poco mas animadilla eh!!
                                Pues ahora reposo....que te miman mucho.
                                Un beso y a cuidarse mucho que asi seguro que llegas al la semana 34 o mas!!

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X