CERCLAJE CERVICAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CERCLAJE CERVICAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CERCLAJE CERVICAL

    BUENOS DIAS GUAPAS, DICA, ME ALEGRO DE QUE YA LO TENGAS UN PELIN MAS CLARO. NO TE PREOCUPES QUE VA A SALIR TODO MUY BIEN Y TUS PEQUES VAN A ESTAR FENOMENAL. ME ALEGRA VERTE MAS TRANQUILITA. SUERTE CORAZON.

    NOE, QUE PORRAS CON LA REGLA, DE VERDAD QUE NO HAY QUIEN LA ENTIENDA. VAMOS POQUITO A POCO PERO VAMOS,Q UE ES LO IMPORTANTE. A SI QUE MUCHOS ANIMOS Y SIEMPRE PA 'LANTE, COMO LOS DE ALICANTE, JAJAJAJA. UN BESITO GUAPA.

    Comment


      #32
      CERCLAJE CERVICAL

      GRACIAS CHUFE. LA VERDAD ES K SI, ESTA REGLA MIA ME VA A VOLVER LOCA, PERO COMO TU DICES SIEMPA PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE. NADA AHORA A ESPERAR AL 17 DE OCTUBRE K TENGO CITA CON LA GINE DEL PRIVADO Y EN CUANTO SE ACLARE TODO OTRA VEZ AL PROFESOR BONILLA Y A VER SI ESTA VEZ ME PREÑO YA. JAJAJAJAJAJJA

      BESITOS GUAPA

      Comment


        #33
        CERCLAJE CERVICAL

        Gracias chicas, yo creo que todo ira bien, os contaré la semana que viene

        Besicos a todas

        Dica

        Comment


          #34
          CERCLAJE CERVICAL

          BESITOS DICA. POR SUPUESTOS QUE VA A IR BIEN, NI LO DUDES. CUENTANOS CUANDO PUEDAS. SUERTE CARIÑO.

          NOE, CUENTANOS TU TAMBIEN TU VISITA DEL DIA 17 QUE QUEREMOS UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA Y NO ES UNA PROPOSICION INDECENTE, QUE CONSTE, JAJAJAJAA

          Comment


            #35
            CERCLAJE CERVICAL

            JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME ESTOY DESCOJONANDO YO SOLA EN LA OFI MENOS MAL K MI COMPAÑERO ESTA AL FINAL DEL TODO Y NO ME OYE. JAJAJAJAJAJAJJA

            NO OS PREOCUPEIS K OS PONDRE AL DÍA. HASTA K NO TENGA LAS COSAS CLARAS NO VOY A SALIR DE LA CONSULTA. LA VERDAD ES K ES UNA GINE ENCANTADORA Y X ESO KIERO K ELLA ME MIRE POR TODOS LOS LADOS, ME PIDA MAS PRUEBAS SI HACEN FALTA, ME ACLARE TODO Y UNA VEZ TODO ACLARADO VOLVER A EMPEZAR CON BONILLA.

            LA VERDAD ES K YA TENGO GANAS XQ ESTO ES COMO TODO CUANTO MÁS TIEMPO PASA LUEGO MAS PEREZA TE DA EMPEZAR Y X ESO NO KIERO TARDAR MUCHO.

            BESITOS CHICAS

            Comment


              #36
              CERCLAJE CERVICAL

              muchos animos noeeeeeeeeeeee k tu puedes con todo chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              besicos

              dica

              Comment


                #37
                CERCLAJE CERVICAL

                up

                Comment


                  #38
                  CERCLAJE CERVICAL

                  Hola Dica, guapa, yo también estoy en casita, mi chico se fué de despedida de soltero con sus compis y yo por aqui haciendo cositas, que si el foro, la lavadora, la música, la tele... nada en serio, tarde tonta de sábado.

                  El lunes vienes a IVI ¿no?. te quedas ingresada? o te vas a casa enseguida, es que sólo sé lo que he leido por aqui. Te va a ir bien , haz caso de todo ¿eh?. Un beso.

                  Comment


                    #39
                    CERCLAJE CERVICAL

                    Aliss el lunes bajo pero no creo que me quede ingresada, veremos, yo creo que va a ir bien, os contare el martes o miercoles ok??
                    Yo llevo todo el finde en el sofa-cama-baño ypoco mas, solo me levanto para comer y mear jajajajajajaj

                    Cuidate mucho, voy a merendar a ver una peli y poco mas pq ahora con la progesterona tengo mucho sueño

                    Besicos

                    Dica

                    Comment


                      #40
                      CERCLAJE CERVICAL

                      dica no te puedo ayudar pero tranquila que todo va ha ir muy bien un beso .

                      Comment


                        #41
                        CERCLAJE CERVICAL

                        Gracias nuala cariño, cuidate mucho vale?
                        Os cuento la semana que viene, el reposo me esta viniendo muy bien, solo me pide el cuerpo estar en posición horizontal, por algo será!!!!!

                        Besicos chicas

                        Dica

                        Comment


                          #42
                          CERCLAJE CERVICAL

                          hola dica

                          a mi me hicieron uno de emergencia en la semana 18 de gestacion.

                          estuve en cama pero porque ya estava en ella desde hacia unas cuantas semanas.

                          yo tube un parto prematuro de 25 semanas asi que me ayudo a aguantar a mi pequeño 7 semanas, el que no se aun es porque tuve contracciones y mi pequeño salio.

                          mucha gente con cerclaje llega a termino.

                          animo que lo que haya de passar passara igualmente

                          Comment


                            #43
                            CERCLAJE CERVICAL

                            Yo el lunes cumplo 18 y estoy regular desde el domingo pasado, me quedan aún 3cm cuello utero cerrado y me lo hacen por precaución y pq no vaya a mas la abertura. Luego reposo absoluto hasta la semana 30
                            Llevo en cama solo desde el miercoles en que se vio todo por eco
                            Fue bien tu niño?? espero que si, aunque tan prematuro.....

                            Gracias por todo, cuentame (si tienes ganas) algo más vale??

                            Besicos

                            Dica

                            Comment


                              #44
                              CERCLAJE CERVICAL

                              mi niño se canso de luchar a las casi 4 semanas de vida. mi angelito me giara en la busqueda de su hermanito. cuento un poco lo nuestro en el que pone mi historia.

                              el cerclaje supongo que te han explicado lo que es que te cosen para que no se abra, hay veces como me paso a mi que puedes ganar centimetros de cuello no muchos pero algo es algo.

                              a mi para hacermelo me pusieron epidural y me lo hicieron en la posicion tunel, que es en la que tu estas tumbada y tu cabeza esta mucho mas baja que las piernas (la misma camilla se pone en esa posicion este seria para que te hagas una idea / (esta senyal es la posicion)) mas o menos inclinado.

                              me dieron medicacion para los posibles dolores y antibiotico, porque el riesgo que se puede correr es que se infecten los puntos o que pilles alguna infeccion. por eso te dan antibiotico los primeros dias.

                              si necesitas saber algo mas pregunta y te respondo no te quiero agoviar.

                              ten encuenta que cada una somos distintas y que no se si donde a ti te lo hacen estan mas abanzados que donde me lo hicieron a mi que fue por la ss.

                              tu tranquila que lo que sea sera, yo estuve casi tres meses en cama.

                              un abrazo

                              Comment


                                #45
                                CERCLAJE CERVICAL

                                Dica, sólo entraba para saludarte y desearte toda la suerte del mundo mundial.
                                La suerte que tenemos hoy en día es que hay muchos adelantos médicos, y a tí te van a practicar "alta costura".
                                Vamos, que de tu útero no sale nadie hasta que tú lo digas (o más bien que lo diga tu gine)
                                Muchos besos guapa, ya verás como los campeones están ahí tan tranquilitos, y a tí se te pasa el tiempo volando, aunque sea en reposo.
                                Muchos besos y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X