Expertas en pipitest - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Expertas en pipitest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Expertas en pipitest

    guerrero lo siento muchisimo....seguro q la proxima, ya sabes q hay algunas que nos cuenta un mundo el ser mamis, pero llegara!!
    pues beeh...segun me dices seria contar 28 desde el dia de la ultima regla o 14 desde la puncion, q como no hubo será desde que me pinche el ovitrelle???...que lioooo

    Comment


      #47
      Expertas en pipitest

      Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...

      Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡

      Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo

      El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones

      He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.

      Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido

      La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡

      Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡

      Comment


        #48
        Expertas en pipitest

        Lo siento muchisimo p_r_querreo Lo mio tb ha sido negativo

        Comment


          #49
          Expertas en pipitest

          Hada nena, lo siento.... Yo creía q iba a ser positivo... Recuerdo contaste en el post d abortos si no m equivoco q iba a ser tu ultima oportunidad...me has dejado chafada y con la lagrima fuera al imaginarme el momento en q abrazabas a tu hijo y vin tu marido....no tengo palabras...lo siento de corazón, un beso muy fuerte.

          Tataa, si cuentas dsd el ovitrelle, son 1,5+14= 15,5 días, 16 para redondear.

          Comment


            #50
            Expertas en pipitest

            joo, hda, como lo siento, de verdad q menos mal q tienes a tu hijo, a mi es lo unico q me hace levantarme en los negativos, en fin, un abrazo enorme, descansa y ya con calma veras las cosas de otra manera mañana, un besote
            gracias beeh!!

            Comment


              #51
              Expertas en pipitest

              hada¡¡¡¡¡¡..joder..tu ultimo intento porque????????????..hay un blog de una chica..que fue con ovodonacion y madre soltera y con 41 años tiene sus gemelos..porque tu no puedes?????eh????
              hada, si quieres hablar y llorar y patalear mandame tu telefono por privi..te parece?

              Comment


                #52
                Expertas en pipitest

                p_r_guerrero,que tal vas? yo hecha una m...,he pedido cita para el dia 2 de diciembre en el ivi(y aún no le he dicho nada a mi costillo) a ver como lo hago,pués de momento no quiere oir habalr de tratamientos,y mucho menos del ivi.Pero yo necesito esa consulta¡¡¡¡¡

                Se me está haciendo cuesta arriba,porque mi hijo crece muy deprisa,y en vez de jugar con su hermano,lo va a cuidar.Buf¡¡¡

                Tu como vas? un abrazo¡¡¡¡

                Comment

                Working...
                X