Expertas en pipitest - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Expertas en pipitest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Expertas en pipitest

    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Bueno pues aqui con mi lokura de los pipitest..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    Se supone que no debemos de hacernos TO , ya que el ovitrelle puede estar en orina hasta los 10-13 dias.

    okis.

    Entonces me llevo haciendo test desde el dia despues de la IA, asi veria como mi HCG iba bajando, esperando que luego fuera subiendo, jeje

    Bueno pues hasta el 4º dia post IA y 6º dia post ovitrelle me daban positivos (por el ovitrelle, claro)

    el 5º dia post IA y 7º dia post ovitrelle negativo. blanco blanquisimo, una raya.

    pero el 6º dia post IA y 8º dia post ovitrelle me sale positivo, dos rayas, una muy muy debil..

    pues hoy el 7º dia post IA Y 9º dia post ovitrella negativo..blanco..buffff¡¡¡a esperar a mañana

    Es muy pronto verdad? sabeis como va la curva de HCG recombinante que nos pinchamos, puede darnos un dia en orina y al siguiente no y al otro si?

    Pues un poco triste actualizo..veremos mañana..

    Cronica de una adicta a los pipitest..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    p_r_guerrero2011-10-28 12:12:09

    #2
    Expertas en pipitest

    Yo estoy a 9 dias post transfer de un blasto congelado(de seis dias cuando me lo han puesto) y la beta la tengo el lunes 31...

    Yo creo que el pipitest me lo haré el sabado o domingo,que ya daria algo,no? No tengo ni un solo sintoma,y he estado super tranquila hasta ayer.Pero buscando información en internet he leido que tomando la Meriestra es imposible que te baje la regla,y claro,ya me ha dao el bajonazo

    Porque hoy es mi segundo dia de falta de regla y soy puntualisima de 28 o 29 dias,pero claro,si con el estradiol no baja,pués puedo pensar que no estoy preñi,ays¡¡¡ quien no pasa por esto no sabe lo que es

    Que marca es fiable de test? que no sea el clearblue ese...
    HadaFelíz2011-10-27 10:37:32

    Comment


      #3
      Expertas en pipitest

      Hada , pero en el otro ciclo sí que te bajo, no? ..venga muchos animos¡¡¡¡¡¡
      los test los compro a una casa comercial de valencia sensible a 10 de hcg.

      mi beta es el 2¡¡¡¡

      ay hada, que duro es pasar por esto..

      Comment


        #4
        Expertas en pipitest

        Es que en mi ciclo anterior de congelados(que fué negativo) me bajó después de la beta que coincidió cuando me tocaba.Si la beta fué el dia 9,la regla me bajó al dejar la medicación,pero ya digo que fué cuando me tocaba.

        Pero ahora es diferente,me tenia que haber bajado ayer,pero claro,hasta que no me haga la beta nada,pués se ve que con el estradiol no me va a bajar,esté preñi o no¡¡¡ que agobio¡¡¡¡¡¡

        Eres de Valencia? yo vine el viernes pasado de allí de hacerme la transfer

        Comment


          #5
          Expertas en pipitest

          no, soy de madrid, estamos en ivi
          buff¡¡es que los niveles de estradiol no se como van, pero espero tengas mucha suerte¡¡¡¡¡bueno..tengamos¡¡¡¡jeje

          Comment


            #6
            Expertas en pipitest

            Yo tb estoy en ivi tb,pero las transfer siempre me las hago en Valencia.Somos de dgp,y por eso nos lo hacen alli,y las ecos de control y demás,en Madrid.

            Comment


              #7
              Expertas en pipitest

              pues actualizo..veremos mañana..snif¡

              Comment


                #8
                Expertas en pipitest

                Hola chicas, yo tb estoy de betaespera de blastos de 5 dias...beta ek dia 3 y no tengo ni un sintoma...ni las tetas, ni angustua, ni sueño..vamos, na de na...yo nunca me he hrcho pipitest...y no se si atreverme esta vez...sabeis la implantacion en blastos si se produce tb entre el 6 -8 dia?
                Besets y suerte a todas!

                Comment


                  #9
                  Expertas en pipitest

                  hola tataa , creo entendido que se produce antes, no?
                  no tomas progesterona? porque casi todos los sintomas nos lo da ella...

                  por cierto cuando nacio tu niño? porque la mia el 18 de agosto del 2008, el tuyo por ahi, no?

                  Comment


                    #10
                    Expertas en pipitest

                    p_r....casi del mismo dia! mi nene es del 7 de agosto del 2008....y yo creo que me tocaba una semana mas tarde...asi que nos quedariamos preñis casi a la vez....por dios ojala esta vez sea igual!!! jajajjaj

                    pues eso creo yo, que los sintomas realmente los da la proges, no? yo si me la tomo, un ovulo cada 12 h, y la verdad es q a mi nunca me ha dado ningun efecto,perome sorprende el tema de q todo el mundo comenta lo de las tetas y demas, y como yo na de na.....a ver si en breve nos crecen un par de tallas, no?

                    tu beta es para el 31, no? la mia el 3

                    Comment


                      #11
                      Expertas en pipitest

                      ajajajaaj..no tataa la mia es para el 2¡¡¡¡
                      te imaginas las dos preñis??..buff¡¡¡

                      yo lo unico que cuando mama la nena me molesta un poco, pero no siento nada mas..ains¡

                      Comment


                        #12
                        Expertas en pipitest

                        p_r_guerrero,todavia toma teti tu nena? entonces eres de las mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja,bueno el mio con 5 ya no,pero se me ha destetado este año con 4 y medio jejejeje

                        Tataa,a mi me pusieron un blasto de de seis dias,y creo que no tarda más de 48 horas en implantarse desde las transfer...

                        Yo el unico ¨sintoma¨ es que hoy es mi 5 dia de falta de regla,pero como dicen que con el estradiol no te puede bajar...no se,yo he leido que si,que aunque estés con meriestra y progesterona te baja igual,por eso tengo esa luz de esperanza...

                        Además en mi primer tratamiento me bajo la regla 4 dias antes de la beta...a si que...

                        Yo si pensaba comprarme el pipitest,pensaba hacermelo hoy,pero ayer no me atreví a comprarmelo

                        Con el positivo de mi hijo aguanté hasta la beta,pero no sé...porque hace tres años por estas fechas fuimos a por otro conge,y si me hice el pipitest antes de la beta,y cero patatero,al igual que la beta.

                        Ays,no se que hacer...

                        Comment


                          #13
                          Expertas en pipitest

                          Yo de proges me pongo 2 cada doce horas

                          Comment


                            #14
                            Expertas en pipitest

                            eoooo...chicas algun pipites con buenas noticias????esspero q si...contarnosssss....pues el 5 dia de no regla me parece un "sintomazo"....a mi me hubiera gustado seguir mucho con la lactancia...en mi caso no pudo ser, a ver si la proxima...besets

                            Comment


                              #15
                              Expertas en pipitest

                              Claro Tataa,pero según dicen que con el estradiol no baja la regla¡¡¡¡ y yo he leido por internet que no es del todo cierto,que hay en casos que si que baja tomes lo que tomes¡¡¡¡

                              Con mi hijo fué asi,aunque fué con dos embriones en fresco.Pero yo tenia la beta el dia 9 de enero,y la muy guarra me tenia que bajar el 4,a si que el dia de reyes ya empecé a sospechar,además que con mi hijo si tuve sintomas,intuia estar preñi¡¡¡¡

                              Y en mi primer tratmiento ya he dicho que me bajó antes de la beta,por eso ese seria un super sintoma de embarazo¡¡¡¡

                              El pipitest no se yo si al final lo haré,pero por circunstancias la beta no me la puedo hacer el lunes,tengo que esperar al miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X