Expertas en pipitest - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Expertas en pipitest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Expertas en pipitest

    Animo guapis q estamos un dia mas cerca de conseguirlo...

    Comment


      #17
      Expertas en pipitest

      Hola a todas:l, os cuento mi experiencia si os sirve:

      Yo soy la friki numero uno de los Test. El lunes 17 me transfirieron una morula de 5 días. A 3 días post tranfer ya empece con los TE [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Empezaron a verse sombritas a 6 días post tranfer y a partir de ahí, ya iban apareciendo lineas todos lis días. AL ppcio tardaban una hora en salir. El dia de la beta q tuve 122 a 9 post tranfer, la linea salió enseguida.

      Los test eran de sensibilidad 10 y 25, pues no había grandes diferencias en el tiempo e intensidad.

      Comment


        #18
        Expertas en pipitest

        A mi uno de sensibilidad 10 ya me daria,me pusieron el dia 19 un blasto congelado de seis dias...mañana tengo la beta,pero no me la voy a poder hacer,ya para el dia 2

        Por eso no se si hacerme el pipitest mañana o el dia 1...ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #19
          Expertas en pipitest

          Os cuento lo q hice yo!

          El día 7/10 me transfirieron un embri de 3 días, y el 17 me hice un clearblue, me salió embarazada de 1-2 semanas!! si pincharme ovittrelle ni nada de nada, la beta la tuve a los 15 días el día 21 y fue altisima.

          mucha suerteeee!!muak

          Comment


            #20
            Expertas en pipitest

            perdon 2 embris de 3 días!

            Comment


              #21
              Expertas en pipitest

              rectifico, q estoy en posición horizontal y escribo fatal jajajjaajaja

              Os cuento lo q hice yo!

              El día 7/10 me transfirieron 2 embris de 3 días, y el 17 me hice un clearblue, me salió embarazada de 1-2 semanas!! sin pincharme ovittrelle ni nada de nada, la beta la tuve a los 15 días el día 21 y fue altisima.

              mucha suerteeee!!muak

              Comment


                #22
                Expertas en pipitest

                Enhora buena compi¡¡¡¡ y felíz embarazo por duplicado¡¡¡

                Comment


                  #23
                  Expertas en pipitest

                  beeh¡¡¡eres peor que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaaajaj¡¡¡¡¡

                  compi, jo¡¡gemelos..enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es que el ovittrelle es lo que tiene..

                  hada, que tal??

                  p_r_guerrero2011-10-30 2252

                  Comment


                    #24
                    Expertas en pipitest

                    Yo de momento tranquila,aunque la beta al final el dia 2,hoy no puedo hacermela,a si que a esperarme toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #25
                      Expertas en pipitest

                      Que nerviosssssss...compi muchas enhorabuenas....cuentanos q tal te va la eco, cuando la tienes????? A las q esperamos paciencia....un dia menos para el positivo..

                      Comment


                        #26
                        Expertas en pipitest

                        Uy...queria decir q tal en la eco...este movil es lo peor...

                        Comment


                          #27
                          Expertas en pipitest

                          P-p-guerrero, si, lo tengo asumido, ya dije q era la friki numero 1 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Hada por Dios, la tranfer dos días despues q la mía, ya te hubiese salido algo en el test hace una semana. Han pasado 12 días mas los días q tuvieran los embris, si estas embarazada, saldrá linea y ademas muy marcada, nada de sombras. A mi la beta me la hicieron a los 9 días y ya m salió 122. Hoy estoy a 14 días y ha salido 800. Si tu estas a 12, el test se marcara enseguida, no tendrás q esperar mucho.

                          Comment


                            #28
                            Expertas en pipitest

                            Hada no es por ser cagaprisas, q también jajaja, pero tu blasto tenia 6 días. No hace falta q sea la orina de la primera hora, solo es para q este mas concentrada. Yo los hago cuando m parece peto si te quedas mas tranquila, no bebas nada en un par de horas y aguanta el pis. Hada me tienes de los nervios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

                            En cuanto a q ka regla baje o no, a mi con la progesterona no m baja, tengo q dejarla y m ha llegado a tardar 5 días. Pero a muchas chicas les baja aun tomandola. A cada una le afecta distinto.

                            Comment


                              #29
                              Expertas en pipitest

                              Ays beeh¡¡¡ me ha llamdo mi amiga de Valencia para preguntarme¡¡¡¡¡¡ y me ha dicho que como aguanto tanto¡¡¡ jejejeje He estado hace un rato a por progefikk que se me habia terminado,y a puntito he estado de comprar un pipitest¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no me he atrevido

                              Lo de la regla es por la Meriestra(valerato de estradiol) y he leido de chicas que aún tomandolo las ha bajado la regla.

                              A mi con la progesterona si,y antes de la beta,fué en mi primer tratamiento.

                              Lo del pipitest no me atrevo hacerlo porque hace tres años en otra transfer de conge si me hice pipi test,la beta la tenia a 11 post transfer,y me hice el pipites dos dias antes,y solo salió una rayita y bién marcada,que mal por dios¡¡¡¡ la beta cero patatero¡¡¡¡

                              Lo que sé es que llevo 6 dias de falta de regla,y a eso me agarro y me siento muy guay

                              Ays que me da algooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ y mirando info por la red jajajaja nos deberia de recluir a todas en la beta espera,y nada nada de navegar por los foros e internet¡¡¡¡
                              HadaFelíz2011-10-31 1935

                              Comment


                                #30
                                Expertas en pipitest

                                Pues q quieres q t diga, yo lo hubiese comprado pq dos días mas aguantando joer ¿P q tantos días si ya tiene 6? Podían haberte hecho la beta hoy...
                                Mira, si es+ dos días antes de alegría y si es- pues t evitas el pinchazo, pq debe salir si o si en caso de estarlo... Q mala persona, m vas a dejar con la duda [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X